Cuando el menaje para preparar tus platos favoritos se deteriora con el paso de los años, comienza la cuenta atrás para encontrar el mejor sustituto en el menor tiempo posible, y a veces no es tarea fácil. Por eso Lidl, la cadena de supermercados alemana, lanza nuevas ofertas otra semana más, triunfando con la nueva colección de electrodomésticos y utensilios de cocina.

El nuevo menaje que la cadena introduce entre sus baldas incluye pequeños electrodomésticos útiles para tu día a día como la freidora sin aceite o la panificadora y utensilios de cocina de lo más originales. Guardando en todos sus productos una calidad/precio excelente.

Entre los productos lanzados continuamente por Lidl, podrás encontrar productos de baño, ropa deportiva, alarma antiokupas, el órdago para la eurocopa, pijamas para toda la familia...

"Todo para tu cocina"

La promoción "Todo para tu cocina" se lanzará en sus tiendas física el próximo día 21 de junio, algunos artículos ya se encuentran disponibles online.

Utensilios de cocina

Los clientes y consumidores de la cocina está claro que buscan durabilidad en los productos, que el manejo sea fácil y a un precio económico. Por eso, Lidl ha acertado con esta nueva sección, destacando por sus precios y la calidad de sus novedades. Consumo destaca los más llamativos y prometedores.

De todas las sartenes que ha puesto a la venta Lidl, estas sin duda guardan originalidad e innovación, ideal para cocinar comida saludable con poca grasa. Una sartén de aluminio en color crema y verde, compatible con todo tipo de cocinas. Con revestimiento interior antiadherente de alta calidad de la marca Teflon con distribución uniforme y rápida del calor, resistente y duradera. Ya disponibles de manera online por 12,99 euros.

El Set de cuchillos kushino, dos unidades con hojas muy afiladas de acero inoxidable con revestimiento antiadherente, disponibles en color gris, rojo y turquesa. Pueden lavarse en el lavavajillas sin estropearse ni perder el color, con dos tamaños de 53 gramos y 43 gramos. Incluye un protector de cuchilla. Disponibles ya online por 6,99 euros.

Sartén de aluminio

La fiambrera de madera con cubiertos sin duda es el producto estrella. Con elegantes acabados y capacidad para introducirlos tanto en el microondas como en el lavavajillas. Incluye 10 piezas y está disponible en tres colores: azul, blanco y negro. Con dos niveles cerrados con válvula de silicona en la tapa, resistentes a temperaturas de -20 °C a 100 °C y con capacidad de aproximadamente 500 ml. Disponible solo online por 7,99 euros.

Otros productos

En la misma sección también podrás encontrar productos con la última tecnología, un pelín más caros que los anteriores, pero sin duda de una calidad 10. Como por ejemplo la máquina para hacer tortillas, una manera de preparar dos deliciosas tortillas a la vez sin tener que manchar la cocina por solo 19,99 euros.

Máquina para tortillas

La máquina de algodón de azúcar será el preferido para los más pequeños. Ideal para fiestas familiares, cumpleaños... Para hacer el algodón fácilmente solo hay que verter azúcar en el centro del bol giratorio. Con una potencia de 500 W y un peso de 1,5 kg. Disponible solo online por 24,99 euros.

La Sandwichera, el producto estrella entre los consumidores. Para preparar a la vez dos sándwiches deliciosos solo tendrás que conectarlo a la red eléctrica. Con una potencia de 700 W compuesta por placas de aluminio con revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG que facilitan su limpieza. Disponible ya online y a partir del 21 de junio en tienda física, por 11,99 euros.

También te puede interesar...

Lidl ya tiene productos de baño tirados de precio: toda su colección, con toallas incluso por 13 €

El órdago de Lidl para la Eurocopa: vende la camiseta de España por apenas 4 euros

Lidl tira el precio de sus zapatillas para competir con Decathlon: vende por 12 euros algunos modelos

Noticias relacionadas