Mercadona publica cada lunes en su página web las novedades que incorporará a partir de esa semana, ya sean alimentos o bebidas, como productos de cosmética o limpieza. En esta ocasión ha sido su nueva sidra Cider Wild Panther la encargada de dar la sorpresa, superando las 30.000 unidades vendidas al día. Increíble, sí, pero cierto. 

Este producto, que promete convertirse en la bebida del verano, se encuentra incluido en su categoría ciders -una de las favoritas de los consumidores desde su llegada en 2018- y está arrasando en las más de 1.600 tiendas que tienen repartidas Mercadona por toda España..

La bebida de baja graduación se presenta en distintos sabores que van desde la variedad clásica de manzana (Cider Wild Panther Apple); la de fresa y lima (Strawberry/Lime); la de mora (Blackberry); hasta la más exótica, de mango con maracuyá (Mango & Passion Fruit). Y se pueden adquirir -como ya es habitual en esta gama de productos- tanto de forma individual como en packs -en este caso, de 12 unidades-, que tienen un coste de 9,60 euros.

Sidra 2

Según la información aportada por la empresa de Juan Roig, este producto se ha desarrollado en colaboración con los "jefes" -tal y como llaman a los clientes- y las cuatro variedades han sido elaboradas por el proveedor Font Salem, distribuidor valenciano para España y Portugal.

Noticias relacionadas