En verano nuestros armarios se llenan de colores vivos, de alegría y de flores, porque las vacaciones traen consigo un estado de ánimo más optimista que el resto del año y eso se nota en todos los aspectos. También en nuestras uñas.

Este inicio del 2020 ha sido el más extraño de la historia debido a la pandemia del coronavirus que ha mantenido confinada en casa a toda la población de la mitad del planeta. Por eso ahora, para olvidar ese triste recuerdo, España ya disfruta del verano con esperanza y alegría, poniendo color a la vida, y Mercadona ha decidido contribuir a ello. 

La famosa cadena de supermercados nunca falla a sus fieles fans y sus artículos de cosmética y belleza son los más demandados en cada nuevo lanzamiento. Esta vez, la empresa valenciana ha sacado al mercado una colección de lacas de uñas muy especial.

Al final del invierno, la firma Deliplus de Mercadona sorprendía a todos con sus pintaúñas ecológicos, con tintes naturales, veganos y con tapón de madera reutilizable; pero de cara al verano ha pensado en aliarse a la tendencia y se ha apuntado al brilli brilli.

Hace justo una semana, el perfil oficial de Mercadona anunciaba la nueva colección de barniz de uñas que va a arrasar estas vacaciones.  "¡Manicura a la última moda! Recibe al verano con la nueva Colección Summer Glitter. Los colores que son tendencia para esta temporada en tus uñas".

El brillo intenso se ha adueñado de los últimos botes de pintaúñas de la sección de perfumería de la cadena de supermercados. Y las tonalidades en las que se presenta son el último grito en el mundo de la moda, aunque todos ellos en su versión más brillante: "Son cinco lacas de colores vivos con brillo: rosa glitter, turquesa glitter, fucsia glitter, coral glitter y azul glitter", reza el anuncio en sus redes.

Otro de los puntos fuertes del nuevo producto de belleza es que, además de teñir tus uñas, las cuida porque contiene "aceite bifásico con aroma a sandia", que protege y endurece tus uñas y cutículas.

Si no sabes cómo empezar a tratar tus uñas, Deliplus también posee un lote para tenerlas siempre listas. Y de hecho, Mercadona posee en su web un vídeo en el que te cuenta paso a paso lo que debes hacer.

Ya no hay excusa para no tener las uñas perfectas este verano.

[Más información: Mercadona tiene el concentrado anticelulítico que será tu mejor aliado en la operación bikini]

Noticias relacionadas