Sophia Cheung murió el pasado sábado, mientras intentaba hacerse una foto 'selfie' al borde de una cascada. Se precipitó al vacío cuando trataba de inmortalizar el momento. Esta 'influencer' era conocida en las redes sociales por sus llamativas fotos de Instagram, donde alberga casi 25.000 seguidores.

Noticias relacionadas

Nacida en Hong Kong hace 32 años, Cheung estaba junto a tres amigos cuando se produjo el fatídico accidente. Se encontraban en el parque Ha Pak Li, un espacio natural situado en la localidad de Yuen Long.

La cascada en la que trató de hacerse la foto Cheung es conocida como Pineapple Mountain. La 'influencer' perdió el equilibrio y cayó al vacío desde una altura que ronda los cinco metros de altura.

Los servicios de emergencias se trasladaron de forma rauda al lugar tras el aviso de los amigos de Cheung, que había impactado contra el agua. 

Una vez fue trasladada al hospital de Hong Kong, los médicos certificaron su muerte, sin que pudieran hacer nada por salvar su vida.

Tenía como pasión el senderismo, el kayak y, en definitiva, las actividades al aire libre, que compaginaba con su buen gusto por la fotografía. En su propia cuenta de Instagram definía su forma de ver el mundo que le rodeaba: "La vida debe ser divertida, no aburrida".