Un hombre ha protagonizado un gran gesto en el metro de China. Este se encontraba sentado en uno de los vagones, cuando se dio cuenta que un hombre estaba grabando a una joven por debajo de la faldaInmediatamente, se levantó y le cedió su asiento a la joven, quien no sabía lo que había ocurrido. Así evitó un enfrentamiento y que el pervertido captara las imágenes.

El hombre, al que muchos ya han bautizado como "un héroe" comenzó a grabar a la mujer cuando esta se encontraba de pie frente a él. El hombre que estaba sentado a su lado se dio cuenta rápidamente los hechos y, por ello, en un acto de valentía, decidió cederle su asiento a la mujer. Así, evitó que la mujer siguiera siendo grabada sin su consentimiento. Tras esto, y de forma inmediata, el hombre guardó su móvil para que nadie se percatara de los hechos. El vídeo del heroico suceso se ha hecho viral en las redes sociales, donde han aplaudido el gesto del hombre. 

Además, la joven que publicó este vídeo lo dejó con un mensaje en el que agradece al protagonista su ayuda y, a su vez, intenta recordar a las personas que presten atención, sigan el ejemplo y actúen de la misma manera.

Noticias relacionadas