Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha vuelto a ser noticia después de la multa de tráfico casi simultánea que le han puesto a ella y a su hermano Felipe Juan Froilán. Esta vez ha saltado a la palestra por un tema bastante más amable tras repetir baile viral con Omar Montes y sacarse una fotografía con el cantante que ha derivado en uno de los misterios más delirantes de las últimas semanas en las redes sociales.

Victoria había acudido con su novio, Jorge Bárcenas, al concierto que Montes ha ofrecido en el Starlite Marbella este pasado lunes. Ya habían ido a verle en julio al mismo lugar y fue entonces cuando publicaron su primer tiktok juntos. Si entonces habían elegido la canción Diablita, en esta ocasión la pareja y el cantante han bailado Beba qué quieres que haga, su single junto a JC El Diamante.

Junto al vídeo se pueden leer varias frases que ha escrito Montes, como "el que la hace riendo, la paga llorando", junto a un emoticono de una corona y la frase "como un rey", se supone que en referencia a que Victoria Federica forma parte de la Familia Real. Si bien la sobrina de Felipe VI parece algo cortada en los primeros segundos, después coge algo más de soltura:

Con unos pantalones jeans negros, zapatillas a juego, top beige y un cinturón con una enorme hebilla verde, Victoria Federica completaba su outfit con un mini bolso Louis Vuitton que ha llamado muchísimo la atención de los seguidores de Omar Montes en la fotografía que subió junto a ella un par de horas después de haber compartido el baile de los tres:

Además del microbolso, del que han apuntado que "solo cabe el tabaco" o "solo las tarjetas de crédito", son múltiples los detalles que podrían analizarse en la imagen, como los calcetines de Omar Montes; pero, sin embargo, los tuiteros más observadores se han dado cuenta de que hay una persona escondida entre la ropa que aparece colgada al fondo:

A este misterioso personaje se le ve agachado, con los brazos rodeando sus piernas para mantener la postura mientras una mano se apoya en el suelo para no caerse. Podríamos pensar que se trata de algún amigo o colaborador de Omar Montes, pero a juzgar por la reacción que ha tenido éste al percatarse de su presencia gracias a los tuiteros no parece que sea alguien conocido:

Además, por si alguien se tomaba a broma la respuesta, Montes ha querido reiterarla publicando él mismo el detalle de la fotografía:

"Me acabo de quedar muerto", escribía en un tuit que, esperamos, contribuya a resolver el misterio del camerino marbellí de Omar Montes.

Noticias relacionadas