Este pasado fin de semana surgió la magia en Twitter gracias al enorme sentido del humor de la periodista Mónica Carrillo. En esta red social a la que gran parte de los usuarios se asoman para dar sus quejas sobre cualquier cosa, convirtiéndola en todo un rincón del odio las más de las veces, hay ocasiones en las que se se responde con amor y elegancia a las críticas más inverosímiles y esto mismo es lo que sucedía el sábado.

La tuitera Aykrmela, con más de 19.000 seguidores en la red social gracias a su peculiar sentido del humor, ha tenido que aceptar su derrota y entonar el touché después del zasca que le propinó Carrillo mientras estaba en directo en los informativos de Antena 3 que presenta el fin de semana. Todo comenzó a las 9:12 horas con este tuit en el que preguntaba por la presentadora de la cadena "que parece la Novia Cadáver en choni":

Así, de primeras, quizás no hubiésemos sabido decir cuál se parece a la protagonista de la película de Tim Burton en su versión macarra, pero la susodicha debía de tener el parecido interiorizado porque sólo un minuto después contestó lo siguiente:

Antes del "tierra trágame" a la tuitera se le pasó por la cabeza que no pudiese ser ella:

Pero comprobado que sí que era su perfil quien le había contestado, ha tenido que "apechugar" con su protagonismo involuntario...

...e, incluso, rebautizarse a ella misma como "bocachancla":

Carrillo volvió más tarde, con el informativo acabado, a quitarle un poco de hierro al asunto:

Y, al día siguiente, todavía seguía bromeando con el tema:

No es de extañar porque con su divertida reacción ha logrado meterse a Twitter en el bolsillo:

Por si, como les ha pasado a muchos, quizás tenían la sospecha de que Mónica Carrillo no tiene otra cosa mejor que hacer en directo que buscar este tipo de alusiones en Twitter, la desencadenante de todo este asunto admitió que no sabía que la periodista le seguía:

Suponemos que la próxima vez se andará con más cuidado aunque solo sea por evitar que su móvil eche humo.

Noticias relacionadas