Buscar un piso asequible en una gran ciudad suele ser una pesadilla, pero esta vez se trata de una metáfora prácticamente literal. Deambular de un lado para otro visitando pisos de toda clase y condición, en lugares muchas veces desconocidos, con la premisa de poder permitirse el alquiler o el precio de venta de un lugar que pueda llegar a ser un hogar es una ardua tarea en sí misma. Si, además, nos topamos con la vivienda que ha visto este tuitero podríamos salir por patas.

"Buen estado. 110 metros cuadrados, cuatro dormitorios, baño completo, salón con terraza y cocina amueblada con tendedero. Cerca de la parada de bus y metro", por el módico precio de 105.000 euros, una suculenta oferta que se corona si la ubicamos en Madrid, donde prácticamente sería una ganga a juzgar por los precios de su mercado inmobiliario. El problema viene cuando observamos las fotografías que acompañan al anuncio.

Se trata de una oferta que se podía encontrar, al menos hasta poco después de que el tuitero publicase su mensaje viral, en el portal Idealista. La vivienda está situada en el barrio madrileño de Abrantes y a juzgar por la negrura de sus paredes ha debido de su sufrir un incendio o, como han apuntado en Twitter con mucho humor, las consecuencias de un "rito satánico":

Las primeras coñas las ha firmado el propio tuitero:

Pero el resto e reacciones no se han hecho esperar. El mensaje ha arrasado en la red social, donde no acaban de creerse que los dueños del piso no se hayan dignado a meterle una buena limpieza antes de intentar venderla:

Noticias relacionadas