Al 2020 lo recordaremos siempre. No es como el 2006 o el 2014, que no son redondos y tampoco han sido cruciales para la humanidad. A este año lo miraremos toda nuestra vida con rencor, con asco, con tristeza por este maldito virus que nos paralizó la vida. No obstante, hay una persona que todavía lo va recordar con más resentimiento: Josep María Mainat.

El productor, al que presuntamente intentó asesinar su exmujer Angela Dobrowolski, ha terminado por hacerse protagonista involuntario de una rocambolesca historia más propia de un guión cinematográfico. Lo mismo salía en los titulares de los informativos más serios que copaba minutos en Sálvame y esa dualidad, en nuestro país, significa que te has pasado todas las pantallas y eres el amo de la actualidad más rabiosa.

Ahora, días después de haber roto su silencio en un comunicado, Mainat ha hecho un gran alarde de sentido del humor entrando al juego que propuso Netflix en Twitter. La plataforma de streaming, como en otras tantas veces, lanzó una pregunta a sus seguidores para buscar sus interacciones; pero lo que pasó a continuación ha puesto muy contentos a sus responsables de comunicación:

Además de las respuestas de miles de tuiteros anónimos, como ocurre siempre en estos casos, algunos de los más populares también ha querido dejar su granito de arena y provocar unas cuantas carcajadas:

Lo que nadie vio venir fue lo que hizo Mainat al contestar con un "a ver, ¿por dónde empiezo?":

Los de Netflix vieron el tirón de márketing caído del cielo y no tardaron en diseñar incluso el supuesto cartel de la serie El Caso Mainat: "Así a ojo, calculamos que daría para 10 temporadas, remake y adaptación americana. Ah, y el musical. El musical que no falte".

Mainat volvió a recoger el guante para decir que "no esperaba menos":

Con este par de chascarrillos y su capacidad para reírse de sí mismo, Mainat se ha metido a los tuiteros en el bolsillo. 

Noticias relacionadas