Policía Nacional.

Policía Nacional.

La Jungla / Social 'TRENDING TOPIC'

La última de la Policía Nacional: Lady Gaga y Ariana Grande como ejemplos a seguir

En La Jungla. La Policía ha tomado como ejemplo la actuación de Lady Gaga y Ariana Grande en los MTV VMA'S para promocionar el uso de la mascarilla.

1 septiembre, 2020 01:49

Noticias relacionadas

Desde que Fernando Simón pidió a los influencers que le echaran una mano al Gobierno para concienciar a los más jóvenes de la importancia de seguir las medidas de seguridad, las redes sociales de la Policía Nacional han rejuvenecido de repente. Sin dejar de ofrecer las advertencias a las que nos tienen acostumbrados, también se han abierto a un contenido que busca conectar con la juventud.

Así, por ejemplo, sorprendían hace algunos días con mensajes como estos en su Twitter:

Ahora, siguiendo con esta tónica juvenil han triunfado con un consejo muy necesario que dan apoyándose en las artistas Lady Gaga y Ariana Grande. Ambas triunfaron en la gala de los MTV VMAS'S, la primera que se ha podido celebrar con actuaciones en vivo desde que irrumpió la pandemia en nuestras vidas. Eso sí, como no podía ser de otra forma, se ha hecho siguiendo todos los protocolos de seguridad.

Gaga y Grande estrenaban tema juntas: Rain On Me. No lo había podido promocionar antes por el contexto sanitario, pero su actuación no ha podido ser una mejor carta de presentación. De paso, además, ha servido de lección para normalizar el uso de las mascarillas. Y es que han actuado con ellas puestas, tanto las artistas como su cuerpo de baile, sin que parezca un impedimento para cantar y bailar tan bien como siempre.

Negra y discreta la de Ariana Grande, todo lo contrario la de Gaga, que parecía sacada de una película de ciencia ficción, la Policía ha hilado perfectamente su consejo con el vídeo de una actuación que está dando la vuelta al mundo para amplificar el contenido de su mensaje y conectar con el público:

Aunque algunos hayan criticado que la Policía comparta este tipo de contenido y las respuestas al tuit se hayan llenado de negacionistas, lo cierto es que han sido muchos más los que han aplaudido que estén hablando en el mismo código que los jóvenes:

El mensaje cuenta con más de 6.000 retuits y 13.000 'me gusta'.