Hace tan solo unas semanas Dina Bousselham era casi una desconocida para nosotros, pero ahora es uno de los personajes del momento. La periodista y exasesora de Pablo Iglesias sigue en el candelero después de que la senadora popular María Salom haya acusado al vicepresidente del Gobierno de violencia de género y de ser un "recalcitrante machista" por haber guardado su tarjeta SIM. 

Esa popularidad es un arma de doble filo porque, si bien le favorece para conseguir lectores en su nuevo medio de comunicación, también la ha puesto en la diana de todos los haters que pululan por las redes sociales. Y precisamente estos últimos se lo han pasado en grande este viernes al descubrir que Dina era seguidora del Real Madrid.

Los merengues ganaban La Liga y sus seguidores, en un alarde de prudencia, decidieron dejar sola a la Cibeles. No obstante, eso no significa que no celebrasen la victoria en las redes con todo tipo de mensajes y Dina también quiso mostrar su alegría y sumarse al homenaje alardeando de madridista:

No le hizo falta nada más que esas dos palabras y el emoticono para desencadenar las burlas de los tuiteros, que han estado especialmente ocurrentes:

Noticias relacionadas