La guerrilla visual de United Unknown (@unitedunknown), que nos tiene acostumbrados a auténticas joyas del humor como la del 13 rue de la política española, se ha vuelto a sacar un as de la manga para LocoMundo de Movistar. Esta vez son Pablo Iglesias y Pablo Echenique quienes protagonizan la pieza, en la que también hace un cameo Juan Carlos Monedero. 

En esta ocasión los de Podemos prestan su rostro para recrear escenas de la película francesa Intocable, dirigida en 2011 con Olivier Nakache y Éric Toledano, una historia que narra la vida del conde Philippe Pozzo di Borgo. El aristócrata, tetrapléjico desde 1993 por un accidente en parapente, escribió un libro autobiográfico sobre la relación con su cuidador, Abdel Yasmin Sellou.

En esta nueva versión, Echenique se mete en el papel del conde e Iglesias hace de Sellou. En concreto, logra trucar la silla de ruedas del primero gracias a Monedero para ir más rápido mientras el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso entona su ya famosa jota "chúpame la minga, Dominga, que vengo de Francia":

El vídeo acumula cerca de 60.000 reproducciones en la red social

[Más información: La broma de Pérez-Reverte sobre el delirio 'indepe' que ha indignado a Pilar Rahola]

Noticias relacionadas