Ana Milán es una de las estrellas indiscutibles de la estas semanas de confinamiento. Sus directos de Instagram han servido para que la actriz acumule muchos más seguidores dispuestos a reír a carcajadas con sus divertidas anécdotas vitales, que la han convertido en trending topic en más de una ocasión.

Su hijo Marco, de 18 años, se ha sumado a la estela de éxito de su madre gracias a su peculiar sentido del humor. El chaval se ha metido en varios de los directos de su madre para gastarle algunas bromas y saltar al estrellado de las redes sociales; pero al ponerse en la diana mediática ha tenido que soportar la fiscalización y las críticas de muchos usuarios.

¿El motivo? Que entre el casi millar de cuentas a las que sigue en Instagram se encuentra la de Vox, la de Santiago Abascal y la de Vox Jóvenes, con lo que irremediablemente Marco se ha ganado la etiqueta de "facha" aunque sea hijo de una madre que se ha autodenominado como una persona de "centro izquierda":

Entre tanto revuelo, Ana Milán ha querido zanjar esta "absurda polémica de alguien con ganas de hacer daño" en uno de sus ya famosos vídeos. Asegura que su hijo "no ha votado nunca" y que "es cierto que sigue a Vox, es cierto que sigue a Pedro Sánchez, que es cierto que sigue a Amancio Ortega y no es multimillonario".

Explica la actriz que ella no va a entrar en polémicas porque "lo único que yo pretendo es que mi hijo viva en una casa de libre pensamiento donde todos nos podamos expresar cómo somos, quiénes somos, en qué pensamos y debatir. Y jamás hacerlo desde el insulto, desde la violencia, desde la agresividad:

Después de su aplaudida explicación, fueron muchos los que quisieron mostrarle su apoyo tanto a ella como a su hijo:

[Más información: El brutal 'zasca' a Pedro Sánchez sobre Nissan que se ha hecho realidad 4 meses después]

Noticias relacionadas