He aquí una nueva demostración de que Pedro Sánchez tendría que dejar de parapetarse en los "expertos" y empezar a escuchar otras voces sabias que manejan teorías innovadoras para ayudarnos a salir de la crisis. Las palabras de Maite Galdeano, la exconcursante de Gran Hermano, son una buena prueba de lo que estamos diciendo. 

La mujer, fan declarada del presidente del Gobierno y su acérrima defensora, ha soltado una extravagante teoría económica en uno de sus directos de Instagram que ha saltado a Twitter para que la humanidad entera pueda ver la luz a través de ella. Y es que Galdeano está muy concienciada para ayudar al país en mitad de esta pandemia.

"Necesitamos medidas tajantes que ayuden a subir a España para que el ciudadano, que siempre paga impuestos, no pierda y no sufra. No tenemos que sufrir por un virus que ha paralizado el mundo entero", empezaba la mediática economista:

Además, la colaboradora de Telecinco parece que ha visto recientemente La Casa de Papel, porque su hilarante solución pasa por poner a funcionar las máquinas que imprimen dinero a todo trapo para que el Gobierno nos pueda dar unos "5.000 eurillos a fondo perdido" con los que ir tirando y estando más tranquilos...

La "frescura" de sus ideas no se detiene aquí y también ha repartido a aquellos que se lo están poniendo difícil al Gobierno, los "pájaros carroñeros que tiene al lado diciendo tonterías", apunta Maite, añadiendo que "bastante tiene encima con todo este follón, están haciendo pura demagogia":

Por supuesto que estos vídeos han acumulado un sinfín de comentarios en Twitter, donde las reacciones van desde la incredulidad al cachondeo:

[Más información: La pregunta de unos diputados del PP sobre Televisión Española que se ha vuelto en su contra]

Noticias relacionadas