Una hilarante imagen de Santiago Abascal ha vuelto del pasado para obligarnos a hacer memes con algo que nada tiene que ver con el coronavirus. La fotografía del líder de Vox sentado en un escritorio donde hay de todo menos material de trabajo se ha popularizado en las redes sociales durante esta semana a pesar de que ya se había publicado el pasado mes de noviembre.

Después de las elecciones del día 10, el partido de ultraderecha estrenó sede en el número 12 de la calle Bambú de Madrid y Abascal posó ante las cámaras en su nuevo despacho, donde se encuentra la ahora famosa mesa de cristal repleta de objetos que hemos inventariado en este otro artículo de EL ESPAÑOL. Y es que aquí en La Jungla se nos dan mejor los chistes.

Así que vaya por delante nuestro agradecimiento al Abascal del pasado por tener un escritorio tan random y a la magia de Twitter por reflotarlo en estos tiempos convulsos. Primeramente porque la imagen nos ha enseñado que llevamos toda la vida trabajando sin disponer de un elemento esencial que debemos tener siempre a mano en nuestros puestos de trabajo:

Los más rápidos ya lo han incorporado a sus rutinas de tele trabajo y seguramente comiencen a notar pronto sus efectos:

Aunque tampoco ha pasado desapercibido otro inquietante objeto:

Ahora en serio: ¿alguien sabría dar una explicación razonable sobre esto?

Trending topic de la risa

La fotografía de Abascal, que todavía no nos explicamos cómo ha tardado tantos meses en llegar a Twitter, ha supuesto un soplo de aire fresco en estos días de confinamiento monotemático. Y es que ha bastado un un primer vistazo para saber que daría mucho juego:

Y, por supuesto, que era auténtica carne de meme. Material de primera calidad:

No es de extrañar que el nombre del líder de Vox haya permanecido en lo más alto de las tendencias de la red social durante buena parte del día. Al menos en esto sí que ha podido ganarles a los que quieren romper España:

Y eso que era difícil. 

[Más información: Lluvia de críticas a 'Espejo Público' por colarse en el hospital de IFEMA sin protección]

Noticias relacionadas