La primera de las cabalgatas que se celebraron en el mandado de Manuela Carmena al frente del Ayuntamiento de Madrid no estuvo exenta de polémicas. En el día de Reyes de aquel 2016, Sus Majestades lucieron unos diseños transgresores que no fueron del agrado de muchos y una de las quejas más sentidas no tardó en hacerse viral, la de Cayetana Álvarez de Toledo:

Ese "no te lo perdonaré jamás" todavía se sigue empleando hoy en día con sarcasmo y, precisamente, sobre el tema han vuelto durante la visita que Carmena ha hecho al programa La Resistencia que conduce David Broncano en Movistar el pasado miércoles. La exalcaldesa acudió a plató a hablar de su libro A los que vienen, pero acabó protagonizando un momento épico.

"Ella te dijo que no te lo iba a perdonar jamás, ¿quieres intentar pedirle disculpas?", le preguntó Broncano a Carmena, que accedió a hacerlo en un primer momento. "Ellos [refiriéndose a Castella y Grison, a los mandos de la banda sonora del programa] van a cantar y cuando acaben solo tienes que mirar a cámara y decir '¿me perdonas?'", explicaba el presentador. 

El guión parecía fácil, pero la exalcaldesa le dio un giro inesperado en el último momento. Cuando le tocó su turno, miró a la cámara y espetó: " Te perdono".

Broncano y el público estallaron en una sonora carcajada antes de que Carmena explicara que "hombre, es que yo creía que ella [Cayetana] lo que tenía muchas ganas era de que yo la perdonara". También confesó lo que más le había dolido de todas las declaraciones que ha hecho la popular: "Dijo que las magdalenas mías las compraba en un supermercado. Eso me fastidió muchísimo". Su primera reacción, según su relato, fue "enviarle una caja", pero después se lo pensó dos veces y no lo hizo.

[Más información: La sorpresa de Alsina ante el inesperado 'ruido' que se coló en su entrevista con Manuela Carmena]

Noticias relacionadas