Un 36% de las personas entre los 18 y los 36 años prefieren Netflix antes que practicar sexo. No, no lo decimos nosotros, sino un estudio publicado en The Wall Street Journal que ha puesto el foco en el cambio de hábitos de la sociedad desde que se han popularizado las plataformas de streaming. Ahora cuando una chica te invita a ver una película a su casa acabas viendo el final de una película en su casa y, como mucho, te habrás tomado una cerveza y unas palomitas.

En los últimos tres años, según los datos del estudio, nuestra actividad sexual ha caído al mismo tiempo que ha aumentado nuestro consumo de Netflix. Los jóvenes prefieren enchufarse al capítulo que les queda por ver de su serie favorita de la semana y no darle rienda suelta a su pasión. Los tiempos están cambiando, amigos.

Con toda esta información al alcance de nuestra mano vamos a entender mucho mejor al siguiente genio que se ha hecho famoso sin querer: el exnovio de Angie, la tuitera que suscribe la historia que nos ocupa. La chica llevaba un par de meses sin saber nada del que había sido su pareja y, de repente, sonó su teléfono y era él a través de WhatsApp.

Una pregunta inesperada

Sin embargo, lejos de un qué tal te va la vida, cómo lo llevas y esas cosas cordiales que se le dicen a las personas a las que todavía les guardamos cariño, este hacha no se anduvo por las ramas y entre mucha risa confesó el motivo real de su mensaje:

Angie compartió la captura de pantalla en su cuenta de Twitter y acumula casi 5.000 retuits. Además, parece que su historia no es tan rara como podríamos creer:

Así, ¿cómo van a rehacer su vida?

[Más información: Netflix lo peta en Twitter con una versión noventera de 'Élite']

Noticias relacionadas