No hay muchas cosas que se nos antojan menos apetecibles que compartir un trago en el mismo recipiente que un animal, pero no por ello hay personas que dejan de hacerlo. Al fin y al cabo, siempre hubo gente para todo. Lo que ocurre, en esta ocasión, es que el resultado de este exceso de confianza le ha salido caro a su protagonista por un doble motivo: sus lesiones cutáneas y la popularidad de su historia en las redes sociales.

Una mujer de 48 años ha acudido al centro médico por "lesión labial de una semana de evolución que asocia escozor", tal y como indica su parte que también recoge uno de los posibles motivos de su dolencia: "Refiere haber consumido agua de la misma botella que un lemur". No han hecho falta más detalles, la descripción es más que suficiente para hacernos una hilarante imagen mental del momento.

La persona que compartió este tuit lo ha eliminado cuando llevaba más de medio millar de retuits y miles de me gusta. A pesar de no compartir datos identificativos del paciente ha considerado mejor no compartir un documento privado. De modo que tendremos que conformarnos con esta captura de pantalla:

Captura de pantalla con el tuit que se ha hecho viral.

Eso sí, todavía podemos disfrutar de las cómicas reacciones de los tuiteros, que no han podido contenerse ante una historia tan surrealista:

Ya saben: nunca, pero nunca, compartan botella con un lemur.

[Más información: El curandero Pàmies recurre a la medicina de verdad para salvarse de un infarto]

Noticias relacionadas