El regreso de Sergio Ramos y Pilar Rubio después de pasar parte de su luna de miel en Costa Rica ha estado empañado por un incidente que ha dejado "supertriste" a la presentadora. Su teléfono móvil se ha caído al mar y no ha sido posible arreglarlo, por lo que ha perdido fotografías y contactos de los que no tenía copia de seguridad.

Noticias relacionadas

Rubio se apresuró a contarlo en las redes sociales, explicando el por qué de su ausencia durante los últimos días. "Ya estamos de vuelta después de muchos días intentando recuperar la info de mi teléfono. Al final lo he tenido que dar por imposible, está oxidado por dentro y tiene todavía un poco de agua", se lamentó.

Con la ayuda de su hijo Marco, la colaboradora de televisión relataba lo sucedido en un vídeo publicado en su Instagram. "Estamos supertristes", concluía después de afirmar que "lo peor ha sido perder las fotos de mis bebés". Un percance cotidiano y que no pasaría de una anécdota para el común de los mortales -un incidente, un desliz de mala suerte que no queda más remedio que encajar-, para Rubio y algunos medios de comunicación ha tomado el cariz de una tragedia.

Cachondeo en las redes

Y en Twitter, que no perdonan ni una y están atentos a cualquier extravagancia para hacer escarnio con ella, han recibido con los brazos abiertos el drama de Pilar Rubio. Una cascada de comentarios mofándose de la presentadora a la que se ha sumado el francotirador de la palabra, el escritor Arturo Pérez-Reverte, sacando su lado más sarcástico:

Obviamente, sus seguidores se sumaron a la mofa:

Y las redes se llenaron de memes:

Seguramente Pilar Rubio sacará dos enseñanzas de todo esto. Aprenderá a guardar todo en la nube y no volver a contar ningún percance de este tipo.

[Más información: Pérez-Reverte a los que abandonan perros en verano: "Hijos de la grandísima puta"].