No nos basta ahora con sentarnos en una mesa y degustar de un buen menú. En ocasiones, también disfrutamos (y mucho) al ver la destreza con la que los chefs se mueven entre los fogones para preparar nuestra comida.

Pero, a veces, el show no acaba como habíamos imaginado y eso es, precisamente, lo que le ocurrió a este chef especializado en Teppanyaki, la técnica japonesa que consiste en cocinar varios ingredientes a la vez en una plancha aplicándoles además la llama de un soplete para aportar textura.

El hombre, ante la expectación de sus clientes, aplicó una buena llamarada a la comida, provocando que el fuego subiese casi hasta el techo. Suponemos que ahí el cocinero ya toma conciencia de que se ha pasado un poco, pero tiene suerte y la llama empieza a bajar de nuevo sin causar estragos. 

Pero justo, cuando cree que ha recuperado el control, pasa esto:

Efectivamente, salta la alarma de incendios y los aspersores entran en funcionamiento, llenando todo el local de agua y espantando a la clientela, que no da crédito y se va entre risas, como la autora de las imágenes. 

Así, en el segundo vídeo que podemos ver en el mismo enlace de Instagram, se confirma que el restaurante ha quedado inundado y destrozado por el agua, además de vacío, claro. No sabemos si el chef seguirá a los mandos allí, pero de hacerlo, seguro que tiene más cuidado a la hora de usar el soplete en próximas ocasiones.