Will Smith ha decidido tomar al asalto las redes sociales. Quizá no viva el mejor momento de su carrera cinematográfica -hace casi una década que no protagoniza blockbusters del nivel de Soy Leyenda y en su cartera encontramos algún fiasco de gran tamaño-, pero él ha visto un nuevo filón en las redes sociales (llamadle visionario) y ha apostado fuerte por tener presencia en Instagram y en YouTube, donde parece que quiere ser El Rubius.

El Príncipe de Bel-Air parece pasárselo en grande con sus nuevos juguetes y hace dos días publicó un vídeo durante un crucero por las Islas Caimán -mal no vive el muchacho-, en el que se juntó con la banda del barco, haciendo las veces de percusionista y de cantante. Eso sí, muy conocedor de la canción no se le ve:

El vídeo llegó a los cinco millones de reproducciones y entre los comentarios hubo muchos que criticaron que no se sabía la canción -porque esto es Internet y cualquiera puede criticar desde su sofá las habilidades de canto de un tipo que ha logrado varios discos de platino, claro-.

Pero Will no es de los que se queda callado ante las críticas, así que parece que ha dedicado los últimos cuatro días a practicar la canción. El resultado, este:

Solo habría una manera de mejorar el vídeo:

Eso sí, lo de grabarte cantando mientras conduces no es la mejor idea Will.