El 14 de febrero es el día más temido del año por solteros y emparejados. Los primeros por que pasaremos el día regodeándonos en nuestra soledad mientras damos like a todo lo que nos sale en Tinder sin recibir ningún match. Los emparejados, por otro lado, tendrán que hacer frente a la siempre dura tarea de sorprender a tu media naranja.

Ay, madre. Cada 14 de febrero toca aguantar a los cansinos enamorados más de sí mismos que de sus parejas que entran en una vorágine consumista para demostrar lo grande que es su amor. Y tienen que hacerlo hoy, porque el 13 y el 15 de febrero no pueden. Pues que alguien les recuerde que este año coincide San Valentín con el Miércoles de Ceniza. Y no hay mejor alegoría para explicarles cómo acabará su bonita historia. Amor eterno… ¡Ja!

Tienes que soportar a tus amigos así:

Y lo peor de todo va a ser que nos vamos a pasar toda el día viendo variantes del maldito chiste de Sam Va Lentín. Un meme que tuvo gracia allá por 2009 y que por alguna razón se resiste a morir:

Y con variantes nuevas:

Normal, al final la gente se enfada (este chiste tuvo gracia allá por 2010):

Y cuando crees que todas las variantes han sido agotadas...

Llega una versión nueva con gracia:

Ofertas de San Valentín para solteros ¡Pornhub gratis!

Lo bueno de San Valentín es que todas las empresas tratan de capitalizarlo, para rascar algún eurillo extra. A algunas, como pueden ser las floristerías, restaurantes caros y joyerías lo tienen más fácil. Otras en cambio tienen que forzar un poco la máquina. Un buen ejemplo, este de Telepizza:

Sin duda, una de las mejores formas de quedarte soltero en San Valentín es tratar de celebrar el amor hacia tu pareja con un "Cuqui Menú" de Telepizza. Esto nos hace pensar que probablemente el publico objetivo de esta oferta sean solteros que estén en plan "como estoy solo me voy a poner como una vaca y comer hasta que las arterias me revienten". Bien jugado, Telepizza.

Otros que saben jugar y muy bien estas cosas son los de Pornhub. Según publican en su blog, en San Valentín de 2017 vieron un aumento de tráfico de un 308%.

Pornhub-Insights

En España el crecimiento fue aún mayor, del 1485%:

En cuanto a lo que buscó la gente, pues se fueron de cabeza al tomate. Suponemos que en su soledad, muchos hombres pensaron que ver un hombre en la escena era demasiada ficción incluso para su fantasía:

Pornhub-Insights-3

Total, que como cada año Pornhub quiere que celebremos San Valentín solteros, casados o arrejuntados por lo que ofrece a todo el mundo un día de Premium gratuito. "¿Y qué diferencia hay con el Pornhub normal, si casi todo es gratis?" pensarás tú, buen conocedor del lugar.

Pues bien, a parte de contar con acceso a miles de vídeos más -que tal vez ya hayas visto con el candadito, o te lo haya contado un amigo- podrás disfrutar de los placeres de Onán en 4K. Así te podrás fijar hasta en el último detalle de la fotografía de estos vídeos, digna de Guillermo del Toro.

Y es que no hay mejor manera de sobrevivir a San Valentín que, como decía Woody Allen, haciendo el amor con quien más quieres. Y disfrutando de los cariñitos de después.