
Imagen de una de las playas del de Cádiz en el que se ha casado Claudia Ula.
El pueblo de Cádiz en el que se ha casado la hija de Raquel Revuelta: un clásico de los famosos y con "la mejor puesta de sol"
El enlace estuvo repleto de detalles y guiños al padre de la novia, Miguel Ángel Jiménez, quien falleció hace cinco años tras someterse a una operación de corazón.
Más información: Paz Padilla, clara y contundente sobre la polémica que le rodea: "Es muy injusto, siempre he llevado a Zahara por bandera"
Raquel Revuelta vivió el pasado fin de semana uno de los momentos más especiales y emotivos de su vida. La hija mayor de la remodelo y empresaria, Claudia Ula, se dio el 'sí, quiero' con Vicente Benítez, su novio de toda la vida.
Para pasar por el altar, los ahora recién casados han elegido uno de los pueblos favoritos de los famosos para pasar las vacaciones de verano.
Concretamente, ha sido el pueblo gaditano de Zahara de los Atunes el escenario de la boda de la hija de Raquel Revuelta. Un lugar del que muchos usuarios destacan su atardecer y lo defienden como "la mejor puesta de sol".
Tal y como ha comentado la novia en ocasiones anteriores, Zahara es un sitio especial para ella. El motivo es que este municipio perteneciente a la localidad de Barbate era uno de los lugares favoritos para su padre.
Por esa razón, la mayor de Raquel "tenía claro" que iba a ser en el municipio de la Costa de la Luz. La ceremonia tuvo lugar en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Zahara, un espacio pequeño y muy acogedor.
Miguel Ángel Jiménez falleció en 2020 tras someterse a una operación en la que se le iba a poner una válvula en el corazón. Junto a Raquel, el que fuera directivo de cuentas de Mediaset, tuvo tres hijos: Claudia, Miguel Ángel y Nicolás.
Guiños a su padre
La novia entró a la capilla junto a sus dos hermanos menores, quienes hicieron de padrinos. El padre de la novia estuvo presente en todo momento.
Además de elegir este municipio, lugar en el que descansan las cenizas del padre de Claudia, para casarse, durante la ceremonia también sonaron melodías que Miguel Ángel solía escuchar en su día a día.
Zahara de los Atunes es uno de los paraísos que ofrece Andalucía para disfrutar del verano. Cada año, miles de veraneantes de todos los puntos del país visitan el pueblo costero para aprovechar al máximo los rayos de sol, la espectacular gastronomía y las envidiables playas.
Playa de famosos
Incluso las caras más conocidas se animan a visitar Zahara. Algunos de los famosos que se han dejado ver por las calles del pueblo son los cantantes Dani Martín y Omar Montes y la modelo sevillana Eva González.
Asimismo, Cayetano Rivera, Imanol Arias y El Gran Wymoning han veraneado alguna que otra vez en la localidad. Sin embargo, cuando se piensa en famosos y Zahara no tardan en asomarse las Padilla.
Tanto Paz Padilla como su hija Anna Ferrer son dos habituales en el pueblo gaditano. Ejemplo de ello es que su marca de ropa y complementos, No ni ná, nació del amor que ambas sienten por el municipio.
El escenario perfecto
Aunque, en los últimos días, madre e hija se han visto envueltas en una polémica sobre el logo de su marca -una versión de la típica raspa de pescado diseñado por Xoan Viqueira-, las dos defienden su amor hacia este rincón de Cádiz.
La boda de Claudia Ula y Vicente Benítez ha sido la excusa perfecta para congregar a algunas de las caras más conocidas en Zahara. Algunos de los asistentes al enlace fueron María José Suárez, Vittorio y Lucchino y Fiona Ferrer.