
Un montaje de Montoya en Supervivientes y la afición del Betis. Sevilla
La increíble (y graciosa) reacción de Montoya al enterarse de un hecho histórico del Real Betis: "Oh, ha perdido"
Después de pasar tres meses en Honduras, el ahora concursante de Supervivientes celebraba la primera final europea que el conjunto sevillano ha jugado.
Más información: Esta es la playa favorita del cantante Manuel Carrasco: muy familiar y a menos de 2 horas de Sevilla
José Carlos Montoya -más conocido únicamente por su apellido- se ha convertido en una estrella de la televisión. El ex concursante de la Isla de las Tentaciones ya se hizo viral por su reacción después de descubrir que su pareja le había sido infiel en el famoso programa.
Ahora está dando de qué hablar por cómo ha reaccionado después de enterarse de que su equipo había jugado una final europea. Se trata de una respuesta increíble y bastante graciosa.
La escena no deja indiferente a nadie. Montoya, que ha participado en el concurso Supervivientes, se encontraba junto al resto de sus compañeros en la conocida como la Palapa. Esta última es el lugar en el que los concursantes se reúnen para debatir, comentar la semana y ver vídeos.
Llegada la recta final del concurso y después de haber estado desconectados durante tres meses, la organización del programa mostró a los supervivientes qué es lo que había pasado en el resto del mundo durante su estancia en Honduras.
El histórico apagón energético que dejó a España oscuras durante un día fue uno de los momentos que el programa enseñó a los concursantes. Sin embargo, hay otro hecho que queda para el recuerdo y que hizo que Montoya reaccionara de manera sorprendente.
Una alegría fugaz
Su club favorito, el Real Betis, jugó el pasado 28 de mayo uno de los partidos más importantes de su carrera. El equipo verdiblanco se enfrentó contra el Chelsea en la final de la Conference League.
De este modo, este partido se alza como la primera final europea que el conjunto hispalense se ha disputado. La respuesta de Montoya a la jugada histórica de su equipo no dejó indiferente a nadie.
Tal y como el televisivo tiene acostumbrado al espectador, el utrerano no escatimó en gritos y tampoco dudó en mostrar sus emociones. "Ay, ay, mi Betis, que ha jugado la final", celebraba el ex participante de la Isla de las Tentaciones.
No obstante, la euforia duró poco. Y es que cuando Montoya se percató de que su equipo no había conseguido el título se vino abajo y enseguida mostró su desilusión: "Ohh, ha perdido".
Montoya se ha consagrado como uno de los personajes de la televisión de este 2025. Desde su aparición en el exitoso programa del que cada año afloran cientos de memes, ha acaparado medios de comunicación e incluso ha salido en uno de los exámenes de Selectividad.
Una estrella del Betis
Concretamente, el texto que apareció en la prueba de inglés de la PAU de Cantabria estaba protagonizado por Montoya. 'Montoya, please' se titulaba la actividad, algo que, inevitablemente, se hizo viral nada más que el examen finalizó.
La prueba de acceso a la universidad de Cantabria no ha sido lo único que ha acaparado el sevillano. Ligado al club de sus amores, Montoya también fue el protagonista de uno de los anuncios del Real Betis.
Tanto este proyecto audiovisual como la inesperada y graciosa reacción que el concursante de Supervivientes tuvo al enterarse de que su equipo había jugado una final europea quedan ya para el recuerdo de todo amante del Real Betis.