Una mujer disfruta de un masaje.
Este es el regalo que tu madre no olvidará: único y especial para celebrar por todo lo alto el Día de la Madre
No solo es un regalo que demuestra lo mucho que importa esta figura tan necesaria, sino que es una opción perfecta para que las madres encuentren un momento de paz para ellas mismas.
Más información: Este es el lugar de Sevilla para comprar los trajes de flamenca para la Feria de Abril de última hora: arreglo incluido
Si en algo existe una unanimidad absoluta es en que las madres del mundo se merecen lo mejor. Por eso, precisamente, el primer domingo de mayo se celebra y conmemora su figura. Y aunque en un porcentaje muy alto de los casos se cumple el dicho "no hay con qué pagarle", sí que existen algunos regalos para agradecer tanto amor y sacrificio.
En Sevilla, no hay mejor forma de celebrar el Día de la Madre que en Aires Ancient Baths. No solo es un regalo que demuestra lo mucho que importa esta figura tan necesaria, sino que además es una opción perfecta para que las personas que más se sacrifican y trabajan para los demás, encuentren unos momentos de paz y tranquilidad.
Ubicado en un edificio de notable valor histórico, el centro Aire de Sevilla es un auténtico templo de desconexión que combina patrimonio y bienestar. Se encuentra en una magnífica casa-palacio de estilo mudéjar con casi cinco siglos de historia a solo unos pasos de la catedral, en una callejuela del barrio de Santa Cruz llamada Aire.
Una vez dentro, comienza una experiencia sensorial única. La luz tenue de las velas, los aromas envolventes como el azahar de la experiencia Orange Garden o los perfumes característicos de Aire Ancient Baths, la música suave —que incluso se percibe bajo el agua— y el contacto de aceites sobre la piel, crean una atmósfera envolvente.
El agua, elemento central en esta propuesta, guía un recorrido termal diseñado para mejorar la salud y el bienestar a través de distintas temperaturas y texturas: baños calientes (Caldarium), fríos (Frigidarium), templados (Tepidarium), de chorros (Balneum), vapor con aromaterapia (Vaporium) y flotación en agua salada (Flotarium).
Entre sus experiencias más representativas destaca Orange Garden, un ritual de 135 minutos inspirado en los jardines de naranjos andaluces, que incluye un masaje corporal con aceites cítricos antioxidantes, un tratamiento facial con técnica Gua Sha y una mascarilla refrescante.
Holistic Ritual, otro de los más solicitados, apuesta por una hidratación profunda del cuerpo con exfoliación, masaje con aceite de sándalo y una mascarilla capilar de miel para el cabello, buscando el equilibrio físico y mental.
También sobresale Love Myself, pensado como un homenaje al cuidado personal. Esta experiencia comienza con inhalaciones guiadas de aromaterapia y continúa con un masaje relajante con piedras de basalto, adaptado al tipo de aceite que escoja el cliente: uno relajante o revitalizante.
La sesión finaliza con una copa de cava o zumo natural y una selección de bombones. Una propuesta para desconectar del mundo, reconectar con uno mismo y entregarse al bienestar más profundo. Es decir, el regalo perfecto para que una madre descanse de sus quehaceres diarios y vuelva a conectar consigo misma desde el silencio y el autocuidado.