Una pastelería de Sevilla regalará cruasanes gratis este lunes: así los puedes conseguir

Una pastelería de Sevilla regalará cruasanes gratis este lunes: así los puedes conseguir

Vivir

Una pastelería de Sevilla regalará cruasanes gratis este lunes: así los puedes conseguir

La conocida cadena de repostería reparte los dulces este lunes, según ha anunciado en su página web

22 marzo, 2024 12:47

Cruasanes gratis este lunes en Sevilla. ¿Cómo se pueden conseguir? Acudiendo a alguna de las pastelerías que los van a repartir entre los sevillanos golosos que se acerquen a sus locales. 

La iniciativa de repartir cruasanes gratis en Sevilla es de la cadena de pastelerías Santa Gloria. Celebran así el 25 de marzo, con dulces sin coste alguno. 

Según explican en su página web, repartirán los cruasanes gratis en cualquiera de las tres tiendas que tienen repartidas por Sevilla. Quienes quieran dulces sin coste pueden ir al local que tienen en la estación de Santa Justa, el de la Buhaira, el de Menéndez Pelayo o el del Centro. 

[La mejor ensaladilla de Sevilla se sirve en un bar que cambió su nombre por un enfado de Walt Disney]

En total, las pastelerías Santa Gloria de Sevilla y del resto de España, repartirán cruasanes gratis. Tienen hasta 30.000 para dar. 

Cruasanes gratis en Sevilla

Pero ¿Cómo se consiguen? Hay que acudir a alguno de los establecimientos y, después, gastar al menos cuatro euros. Con ese dinero ya corresponde cruasán gratis aseguran. 

No es la única promoción que tienen en marcha. Porque la pastelería también sortea cruasanes gratis durante un año. El motivo es el mismo, la celebración de Santa Gloria, que es el nombre de la cadena, originaria de Cataluña pero implantada en Sevilla con cuatro locales. 

El nombre de estas pastelerías viene de la mujer que la fundó junto a su marido. Se llama Gloria. Le añadieron el Santa y ahora tienen más de cien locales en España