Vistas desde la terraza del hotel Ribera de Triana

Vistas desde la terraza del hotel Ribera de Triana Álvaro Crespo

Sevilla

Dónde tomarse una copa con las mejores vistas de Sevilla para celebrar la final de la Copa del Rey de fútbol entre el Athletic y el Mallorca

Hoteles de Triana o en el Casco Antiguo cuentan con bares en su planta alta para disfrutar de un refresco bajo el cielo sevillano y mirando a la Giralda

5 abril, 2024 15:49

Sevilla luce impresionante en vísperas de la final de la Copa del Rey entre Athletic Club de Bilbao y del Real Club Deportivo Mallorca, que será este sábado por la noche, a las 22:00, en el Estadio de la Cartuja.

El ambiente en las calles de la capital andaluza es extraordinario, con la visita de miles de aficionados de ambos conjuntos, que conviven en perfecta armonía y sana rivalidad. Las terrazas están llenas y la hostelería recupera parte de las pérdidas de la Semana Santa.

Muchos hoteles de la ciudad han llenado todas sus habitaciones para este fin de semana, y son numerosos los restaurantes que han ocupado todas sus mesas para almuerzos y cenas, con días de antelación. Los bares de copas serán otro gran reclamo para bilbaínos y mallorquines.

[Dónde comer los mejores serranitos de Sevilla si vienes a la final de la Copa del Rey de fútbol entre Athletic y Mallorca]

Uno de los mejores lugares para disfrutar de una copa con excelentes vistas de Sevilla es el Hotel Ribera de Triana, muy próximo a Torre Sevilla, a pocos metros de donde se ubica la fan zone del Athletic Club de Bilbao. Para acceder a su terraza no es necesario estar hospedado.

Desde su maravilloso bar con mirador, abierto en turno de tarde de 17:00 a 1:00, pueden avistarse numerosos monumentos como el Puente de Triana, la Giralda, la Catedral, la Torre del Oro, las torres de la Plaza de España y, en definitiva, un precioso skyline de Sevilla a la orilla del Guadalquivir.

Muy cerca de este lugar se encuentra el hotel Eurostars Torre Sevilla, situado en este imponente rascacielos diseñado por el arquitecto César Pelli. Su terraza es mirador y atalaya en la Torre Sevilla; un lugar inigualable para degustar de una bebida refrescante rozando el cielo con los dedos.

Vistas a la Catedral

En el entorno de la Catedral, en la zona más turística de Sevilla, se encuentran otros lugares famosos para degustar un combinado bajo el cielo andaluz y con excelentes vistas a la Giralda, como el famoso hotel Doña María, en la calle Don Remondo.

En esa misma zona se encuentra el hotel EME Catedral, situado en la céntrica calle Alemanes. Su terraza es un lugar perfecto para relajarse y brindar mirando al giraldillo, disfrutando del atardecer de Sevilla en primavera.