Humana reabre su tienda de ropa de segunda mano en Sevilla: hay trajes de flamenca por 80 euros

Humana reabre su tienda de ropa de segunda mano en Sevilla: hay trajes de flamenca por 80 euros E.E Sevilla

Sevilla

Humana reabre su tienda de ropa de segunda mano en Sevilla: hay trajes de flamenca por 80 euros

La Fundación Humana ha renovado su tienda de Menéndez Pelayo ampliando su oferta de moda sostenible.

9 marzo, 2024 09:57

Humana ha renovado su tienda de ropa de segunda mano de Menéndez Pelayo ampliando su oferta de “moda sostenible”.

Humana reabre su tienda de ropa de segunda mano en Sevilla: hay trajes de flamenca por 80 euros

Con esta reapertura, Humana estrena un nuevo diseño interior más moderno y minimalista. En la caja han añadido además, un nuevo sistema para los pagos más automatizado y tecnológico. 

Esta tienda, que abrió en 2009, es la estandarte en Andalucía y cuenta con 200 m2. En ella, los clientes pueden conseguir prendas únicas que no se pueden encontrar en ningún otro lado y a precios asequibles.

[Fireca llega a Sevilla: así es el 'supermercado' para policías y bomberos que se puede ver gratis]

Entre ellas, trajes de comunión por 20 euros o trajes de flamenca por 80. Una opción barata para ir a la feria bien equipada sin gastar mucho dinero. Además, según asegura Humana, una familia formada por dos adultos y dos niños puede equiparse completamente por menos de 100 euros.

Sobre la Fundación Humana

Humana Fundación Pueblo para Pueblo, es una organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD) que desde 1987 promueve la protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia, así como de ayuda social en España.

A través de sus tiendas “secondhand”, la Fundación Humana promueve la protección del medio ambiente reutilizando la ropa que se tira a los contenedores destinados para ello. De esta manera, la fundación genera fondos para los programas de cooperación al desarrollo y de ayuda social.

En la actualidad Humana dispone de más de 5.000 contenedores para la recogida de residuo textil, distribuidos en las comunidades autónomas de Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y Comunidad de Madrid. Anualmente se recogen unas 18.000 toneladas de ropa usada.