Imagen de un concierto de AC/DC.

Imagen de un concierto de AC/DC. EP Sevilla

Sevilla

AC/DC regala una segunda oportunidad en Sevilla: anuncia otra fecha tras agotar las entradas en pocas horas

La venta de entradas del primer concierto congregó a 200.000 usuarios en cola. La Cartuja volverá a acoger a la banda el 1 de junio.

16 febrero, 2024 19:58
Sevilla

Los fans de AC/DC tendrán una segunda oportunidad para ver a su grupo favorito en Sevilla, única ciudad española confirmada dentro de su gira europea.

Las entradas del concierto del 29 de mayo en La Cartuja se agotaron en poco más de dos horas, por lo que la organización ha anunciado una segunda fecha.

Así, el 1 de junio, la icónica banda de rock volverá a repetir espectáculo en el mismo escenario de la capital hispalense, para el que se esperan de nuevo dificultades en la compra de entradas. Estarán disponibles el 20 de febero, a las 10 horas.

[AC/DC dará en Sevilla el único concierto en España de su primera gira europea en ocho años]

Ya estuvieron en Sevilla en 2010 y 2016, donde ofrecieron dos conciertos multitudinarios al que vinieron fans de toda España para contemplar su inconfundible puesta en escena.

Una cola de 200.000 usuarios

La organización de la gira de AC/DC ha optado por anunciar un segundo concierto como respuesta a las miles de personas que se han quedado sin entrada este viernes, cuando se pusieron a la venta, a las 10:00 horas.

Solo dos horas después del comienzo se detuvo el sistema. Minutos más tarde, solo quedaban las localidades más alejadas, las cuales acabaron agotándose muy poco después.

La cola virtual del sitio web donde se comercializaban las entradas llegó a alcanzar los 200.000 usuarios, lo que es clara muestra de la pasión que ha despertado la llegada de este grupo a Sevilla.

El hecho de que sea la única parada confirmada en España dentro su gira 'Power Up Tour Europa 2024' ha contribuido a la movilización de sus fans, que han agotado las entradas muy pronto. El primer concierto será en Gelsenkirchen (Alemania) el 17 de mayo.