La familia de Écija premiada.

La familia de Écija premiada.

Sevilla

Una familia de Écija se entera de que le ha tocado el Gordo de la Lotería de Navidad en la UCI de un hospital de Sevilla

Era la una y cuarto de la tarde cuando alguien les ha dicho que había salido el 88.008. Llevaban un décimo, 400.000 euros.

22 diciembre, 2023 16:00
Sevilla

El Gordo de la Lotería de Navidad ha llegado a la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Allí están Mercedes Jiménez y José Antonio Reyes porque la abuela de él está ingresada. Mientras esperaban para verla se han enterado de que han ganado 400.000 euros. Llevaban un décimo del 88.008

Ella contaba esta mañana que a su marido no le gustaba el número. "Pero yo lo compré la semana pasada, cuando solo quedaban dos", explica. La cabezonería le ha hecho ganar casi medio millón de euros

La pareja, en realidad, es de Écija. Allí el Gordo de la Lotería ha dejado una lluvia de millones. Nadie lo sabía esta mañana en la sala de espera de la UCI del Virgen del Rocío. Hasta que alguien ha dicho que el premio acababa en ocho este año.

[El exmilitar metido a lotero que reparte millones de euros en Sevilla con el sorteo de Navidad]

Era la una y cuarto de la tarde. Tenían que pasar a la abuela de José Antonio a y media. Ella ha preguntado que cómo era el número completo. "El 88.008", le ha dicho el familiar de otro enfermo. 

A las puertas del hospital

La alegría ha sido tal, explica Europa Press, que han tenido que bajar a la puerta del hospital a celebrar. No podían estar dando gritos junto a los enfermos de la UCI. 

El dinero, han señalado, será para un piso. Entre otras cosas. La pareja, que tiene un bebé de pocos meses, podrá tener por un fin una vivienda.  

Cuando han dado la una y media de la tarde se han abierto las puertas de la UCI. La pareja de Écija ha vuelto a subir para ver a la abuela de él. Y darle la alegría de que tienen un décimo de la Lotería Nacional que vale 400.000 euros.