La nueva dirección de Vox Sevilla

La nueva dirección de Vox Sevilla E.E. E.E. Sevilla

Sevilla

Vox nombra a Javier Navarro nuevo presidente en Sevilla para sustutuir a Javier Cortés

El hasta máximo dirigente en la provincia se ha hecho cargo de la gerencia del partido en el ámbito nacional y necesitaba un relevo 

23 noviembre, 2023 17:07

Vox tiene nuevo presidente provincial en Sevilla. Se trata de Javier Navarro, quien sustituye a Javier Cortés al frente del partido. El relevo se produce porque Cortés asume la gerencia nacional de la formación de Santiago Abascal.

Formarán parte de su equipo al frente de Vox Sevilla Raúl Morales, que ejercerá como secretario y Cristina Peláez, portavoz de Vox en el Ayuntamiento hispalense.

También estarán en el equipo de dirección del partido Joaquín Domínguez y Juan Miguel Espinar como vocales, informan desde Vox Sevilla.

[PP, PSOE y Compromís obligan a Vox en Valencia a borrar de una PNL que se ha dado "un golpe de Estado"]

El nuevo presidente sevillano contará también con Ana Ruiz como vicepresidenta. Así lo ha decidido el partido y así lo ha comunicado en un acto que ha tenido lugar este jueves en la capital andaluza. 

Al acto ha asistido la vicesecretaria de Organización Nacional, María Ruiz así como la diputada por Sevilla y vicepresidenta nacional de Vox, Reyes Romero.

Momento clave

Vox Sevilla ha despedido a Cortés agradeciéndole su "gran labor" y contentos porque el sevillano haya alcanzado la cúpula nacional del partido, algo que "significa un orgullo" para ellos. 

Este cambio en la cúpula de Vox de Sevilla se produce en un momento clave para la formación en la provincia. Porque los de Absacal aspiran a entrar en el Gobierno local junto con el PP, algo a lo que se resisten los populares.