Zack Snyder ha dirigido su primera película en cuatro años.

Zack Snyder ha dirigido su primera película en cuatro años.

Netflix Netflix

'Ejército de los muertos': tráiler y fecha de estreno de la película de zombis de Zack Snyder para Netflix

La película protagonizada por Dave Batista ('Guardianes de la Galaxia') se estrena en la plataforma de streaming el próximo 21 de mayo. 

25 febrero, 2021 14:44

Noticias relacionadas

Netflix prometió a principios de año que en 2021 estrenarían, al menos, una película al año. Ya sabemos cuál será la que llegue a más de 200 países en todo el mundo el próximo 21 de mayo: El ejército de los muertos. Zack Snyder vuelve al género zombi 17 años después de su debut en el cine: El amanecer de los muertosDave Bautista (Guardianes de la Galaxia) lidera un reparto en el que también aparecen la humorista Tig Notaro y el actor Garret Dillahunt, entre otros.  

En su nueva película un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello implica.

Antes de que Ejército de los muertos llegue a Netflix, HBO estrenó el 18 de marzo la controvertida La Liga de la Justicia de Zack Snyder. El director, que fue sustituido en la película original por Joss Whedon después de una tragedia en la familia de Snyder, ha preparado un montaje de cuatro horas que respeta la visión original del director de 300. El experimiento se saldó con comentarios mayoritariamente positivos. 

'El ejército de los muertos' se podrá ver en Netflix desde el 21 de mayo. 

'Ejército de los muertos' | Nuevo tráiler oficial | Netflix

También te puede interesar... 

Todas las películas que Netflix estrenará en 2021 (y no te puedes perder)