Netflix muestra el tráiler de 'Dead Boy Detectives', el spin-off de 'Sandman' basado en el cómic de Neil Gaiman

Netflix muestra el tráiler de 'Dead Boy Detectives', el spin-off de 'Sandman' basado en el cómic de Neil Gaiman

Netflix Tráiler

Netflix muestra el tráiler de 'Dead Boy Detectives', el spin-off de 'Sandman' basado en el cómic de Neil Gaiman

La serie sigue a un grupo de detectives que investigan crímenes relacionados con lo sobrenatural.

13 noviembre, 2023 13:59

Entre todas las novedades que presentó Netflix en la Semana Geeked de este año, una de las más destacadas fue Dead Boy Detectives, la serie basada en el cómic de DC de Neil Gaiman y spin-off de Sandman, que ya tiene tráiler y se estrenará previsiblemente en 2024.

Las primeras imágenes muestran también a Edwin Payne (George Rexstrew), Charles Rowland (Jayden Revri) y Crystal Palace (Kassius Nelson) como los principales protagonistas, que comienzan a resolver crímenes desde su propia agencia de detectives.

En una de ellas se les ve a Edwin y Charless sentados en un escritorio y preparados para abordar su próxima misión junto a Crystal, una clarividente que también será una parte esencial del grupo.

Además de desvelar cómo serán algunos de los misterios más difíciles a medio camino entre la vida y la muerte, el primer adelanto oficial de Dead Boy Detectives muestra a algunos de los seres no muertos, brujas y demonios que harán acto de presencia.

Completan el reparto Lukas Gage (The White Lotus) como el Rey Gato, Yuyu Kitamura (Meet Cute) como Niko, Briana Cuoco (The Flight Attendant) como Jenny, Ruth Connell (Supernatural) como la Enfermera Nocturna y Jenn Lyon (Justificada) como Esther.

Una serie original de DC Comics

'Dead Boy Detectives'

'Dead Boy Detectives'

Teniendo en cuenta que Dead Boy Detectives es parte de DC, HBO fue la primera compañía en ser propietaria de los derechos de la serie. De hecho, tanto Edwin como Charles ya hicieron su debut en la serie Doom Patrol.

Sin embargo, aunque Dead Boy Detectives inició su fase de producción en agosto de 2022, se trasladó a Netflix en febrero de este año. Un movimiento que tiene sentido si pensamos que la otra serie de Gaiman, Sandman también está disponible en la plataforma.

Lo que sabemos del regreso de 'Sandman'

La plataforma de streaming anunciaba hace un año la renovación por una segunda temporada para Sandman, la adaptación de la aclamada serie que Neil Gaiman creó para DC Comics

"Millones y millones de personas han recibido, visto y amado Sandman en Netflix, desde fanáticos establecidos de Sandman hasta personas que simplemente tenían curiosidad y luego se obsesionaron con el Señor de los Sueños, su familia y sus tejemanejes", explicó Gaiman en el comunicado oficial de la renovación.

['The Crown': qué hechos reales cubrirá y todas las polémicas que han rodeado la temporada final de la serie]

"Me da un placer increíble decir que seguiremos trabajando con Netflix y Warner Bros., Allan Heinberg y David Goyer para dar vida a más historias de Sandman. Hay algunas historias asombrosas que esperan a Morpheus y al resto de personajes (sin mencionar a más miembros de la familia que todavía no se han presentado). Nadie va a estar más feliz con la renovación que el elenco y el equipo de Sandman: son los mayores fanáticos de Sandman que existen. Y ahora es el momento de volver al trabajo". 

El rodaje de los nuevos episodios de la serie comenzó el pasado 23 de junio de 2023 en los estudios Shepperton de Reino Unido, pero tuvo que detenerse apenas unos días después por el comienzo de la huelga de actores en Hollywood. Sin embargo, es posible que no tarde mucho en reanudarse tras el acuerdo histórico al que ha llegado el sindicato recientemente.