Chris Evans , Emily Blunt y la corrupción farmacéutica en 'El negocio del dolor': tráiler de la película de Netflix

Chris Evans , Emily Blunt y la corrupción farmacéutica en 'El negocio del dolor': tráiler de la película de Netflix

Netflix Próximos estrenos

Chris Evans, Emily Blunt y la corrupción farmacéutica en 'El negocio del dolor': tráiler de la película de Netflix

El 27 de octubre se estrena en la plataforma esta película dirigida por David Yates, conocido por 'Harry Potter', 'Animales fantásticos' y 'State of Play'. 

7 septiembre, 2023 11:00

Tras series como Dopesick y Medicina letal, que sacan a la luz la corrupción de empresas como Purdue Pharma y su responsabilidad en la crisis de los opioides, llega ahora a Netflix El negocio del dolor, otra cara de la misma moneda, que cuenta la historia de una mujer en paro acepta un empleo como comercial de una farmacéutica en quiebra y acaba implicada en una peligrosa trama de crimen organizado.

Con un tono similar a películas como La gran apuesta o El lobo de Wall Street, la película sigue a Liza Drake (interpretada por Emily Blunt), una madre soltera que acaba de perder su trabajo y necesita costear las altas facturas médicas de su hija. Un encuentro fortuito con el representante farmacéutico Pete Brenner (Chris Evans) la pone en una trayectoria ascendente en lo económico, pero dudosa en lo ético, al verse envuelta en una peligrosa trama de chantaje.

Lidiar con su jefe cada vez más trastornado (Andy García), con el empeoramiento de la condición médica de su hija (Chloe Coleman), y una creciente conciencia de la devastación que la empresa está causando obliga a Liza a examinar sus opciones. 
Catherine O'Hara (Schitt's Creek), Jay Duplass (La directora), Brian d'Arcy James (Into the Woods), Amit Shah (Happy Valley) y Willie Raysor (Los Gemstone) completan el reparto de la película.

[Las 16 series más esperadas de lo que queda de 2023]

Titulada Pain Hustlers en versión original, El negocio del dolor "es una mirada aguda y reveladora sobre lo que algunas personas hacen por desesperación y otras por codicia". La película está dirigida por David Yates (La sombra del poder, Harry Potter, Animales fantásticos) y escrita por Wells Tower. Tendrá un estreno limitado en salas de cine el 20 de octubre y llegará a la plataforma el 27 de octubre, una semana después. 

Un otoño cinematográfico

Además de este título, Netflix ha anunciado sus estrenos cinematográficos más destacados para lo que queda 2023, una cartelera de lujo en la que figuran las nuevas películas de directores como David Fincher, J.A. Bayona, Pablo Larraín, Bradley Cooper, Zack Snyder y Wes Anderson.

Las primeras en estrenarse serán El conde (15 de septiembre)La maravillosa historia de Henry Sugar (27 de septiembre), Réptiles (6 de octubre) y El negocio del dolor.

Para ver El asesino, la nueva película de Fincher protagonizada por Michael Fassbender habrá que esperar hasta el 15 de noviembre, y antes de que acabe 2023 ya estarán disponibles en el catálogo Maestro, de Bradley Cooper; La sociedad de la nieve de J.A. Bayona; y Rebel Moon de Zack Snyder