Henry Cavill se despide de 'The Witcher' matando monstruos en el tráiler de la temporada 3

Henry Cavill se despide de 'The Witcher' matando monstruos en el tráiler de la temporada 3

Netflix Tráilers

Henry Cavill se despide de 'The Witcher' matando monstruos en el tráiler de la temporada 3

El actor dice adiós al protagonista antes de ser relevado por Liam Hemsworth en una nueva entrega que se estrena a finales de mes en Netflix.

9 junio, 2023 08:44

Netflix acaba de presentar el tráiler oficial de la tercera temporada de The Witcher, que marcará la despedida de Henry Cavill como el cazador de monstruos mutante Geralt de Rivia. 

La nueva entrega de la serie de magia y fantasía llegará a la plataforma en dos tandas de episodios. La primera de ellas incluirá los cinco primeros y se estrenará el 29 de junio, y la segunda, con los tres últimos, llegará el 27 de julio.

Junto con Cavill, también regresan en los nuevos capítulos Freya Allen como Ciri y Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg. El reparto lo completan Joey Batey, Mimi Ndiweni, Eamon Farren, MyAnna Buring, Wilson Mbomio y Tom Canton.

Qué ocurrirá en la temporada 3

"Mientras monarcas, hechiceros y bestias de todo el Continente compiten por capturar a Ciri, Geralt la esconde, decidido a proteger a su recién reunida familia frente a quienes amenazan con destruirla", comienza a decir la sinopsis oficial.

"Yennefer, responsable de enseñar a Ciri las artes de la magia, conduce al grupo a la fortaleza de Aretusa, donde esperan conocer mejor los poderes ocultos de la chica. Sin embargo, lo que encuentran allí es un auténtico campo de batalla donde abundan la corrupción, la magia negra y las traiciones. El grupo deberá contraatacar y jugarse el todo por el todo... o perder para siempre a sus seres queridos".

Despedidas y llegadas

Fotograma de la tercera temporada de 'The Witcher'.

Fotograma de la tercera temporada de 'The Witcher'. Netflix

La temporada 3 de The Witcher marcará la despedida de Henry Cavill como Geralt, ya que Liam Hemsworth le relevará en la cuarta entrega. "Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4”, expresaba Henry Cavill en un comunicado en octubre del pasado año. 

“En mi lugar, el fantástico Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices".

['Yo nunca' dice adiós con un broche final encantador que rinde homenaje a su trayectoria en Netflix]

Por su parte, Liam Hemsworth dijo que está "en la luna" desde que sabe que interpretará a Geralt de Rivia. "Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura", decía el actor en una declaración.

"Henry, he sido fan tuyo durante años y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje. Puede que las botas me estén grandes, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher".

El regreso de un éxito

Según la propia plataforma, 76 millones de hogares vieron al menos dos minutos de la primera temporada de The Witcher en sus primeras cuatro semanas en el catálogo. De hecho, fue el estreno más visto de una serie original de Netflix, con 541 millones de horas vistas en sus primeros 28 días -y hasta que llegaron Los Bridgerton y El juego del calamar-.

Aún sigue siendo la novena producción en inglés más popular de la plataforma, y aunque su segunda temporada no fue tan popular, acumuló 484 millones de horas en sus primeras cuatro semanas. Queda por ver el impacto que tendrá la nueva entrega, teniendo en cuenta que su regreso está a la vuelta de la esquina.