Todos los estrenos de Netflix en junio de 2023 y qué recomendamos ver

Todos los estrenos de Netflix en junio de 2023 y qué recomendamos ver

Netflix Guía S&M del Streaming

Todos los estrenos de Netflix en junio de 2023 y qué recomendamos ver

'The Witcher', 'Black Mirror', 'Manifest', 'Valeria', 'Tyler Rake 2' o 'Nimona' son algunas de las mejores series y películas que estrenará la plataforma.

31 mayo, 2023 17:50

A falta de unas horas para despedir el mes de mayo, Netflix acaba de presentar las novedades del próximo mes, con todas las series, películas y documentales que se estrenarán en las próximas semanas.

Entre todos los títulos, destacan especialmente regresos como el de Manifest y The Witcher, que estrenarán sus nuevas temporadas en dos tandas de capítulos; y despedidas como las de la española Valeria y la juvenil Yo, nunca, que prometen decir adiós por todo lo alto. Por no hablar de Black Mirror, que vuelve muy pronto a la plataforma.

Además, en el panorama de las películas también serán interesantes las secuelas Tyler Rake 2 y A través del mar (la segunda parte de A través de mi ventana) o novedades como Huye, conejo, huye, lo nuevo de Sarah Snook que aterriza en Netflix tras su paso por el festival de Sundance.

['Stranger Things': lee aquí el guion completo del impactante episodio final de la temporada 4]

Series

Estrenos destacados

'Manifest' - Temporada 4 Parte 2 (2 de junio)

El 7 de junio de 2013, los 191 pasajeros del vuelo 828 de Montego Air desaparecieron y fueron dados por muertos. Sus seres queridos continuaron con sus vidas, hasta que cinco años más tarde, el avión reapareció en los radares del aeropuerto JFK. Los pasajeros descubren entonces que, aunque para ellos solo pasaron horas en el aire con algunas turbulencias, para el mundo exterior pasó media década.

Después de que se desencadene una fisura volcánica por parte de Angelina, los pasajeros se enfrentan a un constante escrutinio en un mundo en el que son el centro de muchos odios y en el que ya no son libres de resolver sus propias Llamadas sin la constante supervisión del Registro 828. Un misterioso accidente lanza ominosas advertencias a escala bíblica que los pondrá aún más en peligro.

Mientras Michaela llora la pérdida de Zeke, deberá formar equipo con Jared. Por otro lado, Ben y Saanvi intentan colaborar con las autoridades del Registro, lo que sólo conduce a resultados nefastos para los pasajeros. Milagrosamente, un acontecimiento mitológico reactiva la cicatriz de dragón cargada de zafiro de Cal, ofreciendo un rayo de esperanza para que los pasajeros sobrevivan a la Fecha de Muerte que se aproxima rápidamente. 

'The Witcher' - Temporada 3 Parte 1 (29 de junio)

Mientras monarcas, hechiceros y bestias de todo el Continente compiten por capturar a Ciri, Geralt la esconde, decidido a proteger a su recién reunida familia frente a quienes amenazan con destruirla. Yennefer, responsable de enseñar a Ciri las artes de la magia, conduce al grupo a la fortaleza de Aretusa, donde esperan conocer mejor los poderes ocultos de la chica.

Sin embargo, lo que encuentran allí es un auténtico campo de batalla donde abundan la corrupción, la magia negra y las traiciones. El grupo deberá contraatacar y jugarse el todo por el todo... o perder para siempre a sus seres queridos.

Otros estrenos destacados

'Valeria' - Temporada 3 (2 de junio)

A lo largo de los nuevos episodios, nos reencontramos con Valeria (Diana Gómez), que ya es una escritora de éxito y por fin lleva una relación “relajada” con Víctor (Maxi Iglesias).

Sin embargo, su mundo sigue tambaleándose de vez en cuando. Por suerte, Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott) dan la mano a su amiga en este camino hacia la madurez, que parece estar más impregnado de incertidumbres que de certezas.

'Yo nunca' - Temporada 4 (7 de junio)

Esta comedia de paso a la madurez sobre la vida de una adolescente estadounidense de origen indio de primera generación, se inspira en la infancia de Mindy Kaling, productora y guionista de la serie. Después de unos años y tres tandas de capítulos, la ficción se despide y promete dejar a los espectadores con un buen sabor de boca.

'Black Mirror' - Temporada 6 (15 de junio)

Llega el esperadísimo regreso de la sombría y satírica serie antológica de Charlie Brooker, que se reinventa con cada episodio. La sexta temporada de será aun más imprevisible, inclasificable e insólita.

Todos los estrenos

  • 'Los días' - Temporada 1 (1/06)
  • 'Barracuda Queens' - Temporada 1 (5/06)
  • 'Este mundo no me hará mala persona' - Temporada 1 (9/06)
  • 'Perros de caza' - Temporada 1 (9/06)
  • 'Celebrity' - Temporada 1 (30/06)

Películas

Estrenos destacados

'Tyler Rake 2' (16 de junio)

Chris Hemsworth retoma el papel de Tyler Rake en la secuela de la taquillera película de acción Tyler Rake. Tras sobrevivir de milagro en la primera entrega, el australiano Rake, mercenario de operaciones encubiertas, vuelve con otra misión letal: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster georgiano.

Otros estrenos destacados

'A través del mar' (23 de junio)

Ares se ha ido a estudiar a Estocolmo y ahora tiene una relación a distancia con Raquel, lo cual es más problemático de lo que esperaban. Cuando llega el verano y vuelven a encontrarse, la larga separación y las personas a las que han conocido en ese tiempo pondrán en peligro un vínculo que creían irrompible.

'Huye, conejo, huye' (28 de junio)

Sarah Snook en 'Huye, conejo, huye'.

Sarah Snook en 'Huye, conejo, huye'. Netflix

Como médica especialista en fertilidad, Sarah conoce a fondo el ciclo de la vida. Sin embargo, cuando tiene que descifrar el extraño comportamiento de su hija, debe cuestionarse sus creencias y enfrentarse a un fantasma del pasado.

Todos los estrenos

  • 'Una vida maravillosa' (1/06)
  • 'Sé tú misma' (9/06)
  • 'Black Clover: la espada del rey mago' (16/06)
  • 'iNumber Number: El oro de Johannesburgo' (23/06)
  • 'Nimona' (30/06)

Documentales y programas

Todos los estrenos

  • 'Arnold' - Serie documental (7/06)
  • 'Tour de Francia: en el corazón del pelotón' - Serie documental (8/06)
  • 'Chatarras de lujo tex-mex' - Reality (9/06)
  • 'Baraja, la firma del asesino' - Serie documental (9/06) 
  • 'Amy Schumer: Emergency Contact' - Programa (13/06)
  • 'Nuestro planeta II' - Serie documental (14/06)
  • 'Eldorado: Todo lo que odian los nazis' - Documental (28/06)