Daniel Craig es la estrella de 'Puñales por la espalda. El misterio de Glass Onion', de estreno el viernes en Netflix.

Daniel Craig es la estrella de 'Puñales por la espalda. El misterio de Glass Onion', de estreno el viernes en Netflix.

Netflix Entrevista

Daniel Craig y su truco para evitar 'Puñales por la espalda' en Hollywood: "No trabajes con gilipollas"

Tras un paso fugaz por los cines en noviembre, 'El misterio de Glass Onion' se estrena en Netflix el 23 de diciembre. Hablamos con dos de sus protagonistas. 

19 diciembre, 2022 16:07

Ni siquiera la pandemia puede impedir que Benoit Blanc siga investigando crímenes. Después del gran éxito comercial y crítico de Puñales por la espalda en el otoño de 2019, Netflix luchó con uñas, dientes y mucho dinero para hacerse con las siguientes entregas de la heredera espiritual de las novelas de misterio de Agatha Christie. Tras un paso fugaz por los cines en noviembre, El misterio de Glass Onion se estrena en la plataforma de streaming el próximo viernes, 23 de diciembre. 

El nuevo caso implica al multimillonario Miles Bron, un gurú de Silicon Valley que invita a sus viejos amigos a una escapada a su isla griega privada, donde pronto quedará claro que no todo es perfecto en el paraíso. Cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio? 

El misterio de Glass Onion es la primera película que Craig estrena desde que se despidió para siempre del agente 007. “Me lo pasé genial haciendo Bond. Estoy muy orgulloso y me siento afortunado de haber podido interpretar a ese personaje durante tantos años”. El inglés parece feliz con el cambio de personaje, mostrando una versión aún más desenfadada y disfrutona de Benoit Blanc

[Rian Johnson: "Si pensara en 'Puñales por la espalda' como una franquicia, me pegaría un tiro en la cara"]