Millie Bobby Brown regresa como detective en 'Enola Holmes 2'.

Millie Bobby Brown regresa como detective en 'Enola Holmes 2'.

Netflix Tráilers

Netflix presenta el tráiler de 'Enola Holmes 2', que marca el regreso de Millie Bobby Brown como detective

La primera película fue todo un éxito en la plataforma y la segunda parte llegará a principios de noviembre.

11 octubre, 2022 16:46

Netflix acaba de presentar el tráiler de Enola Holmes 2, que marca la vuelta de Millie Bobby Brown a la pantalla el próximo 4 de noviembre para resolver un nuevo caso como detective. La secuela también estará basada en las novelas de Nancy Springer y contará de nuevo con Harry Bradbeer como director y con el resto de miembros del elenco principal.

En este regreso, la hermana de Sherlock Holmes (al que volverá a interpretar Henry Cavill) seguirá sus pasos y fundará su propia agencia. Sin embargo, pronto descubre que la vida de una detective privada no es tan fácil como parece.

[‘Stranger Things 4’: ¿Está desaprovechando Netflix su serie estrella estrenándola en modo maratón?]

Un nuevo caso que resolver

Tal y como se muestra en las imágenes, Enola tendrá que hacer frente a ciertas complicaciones hacer despegar su nuevo negocio. Y por si fuera poco, su edad y el hecho de que sea una mujer no serán de ayuda y se añadirán a la lista de obstáculos. 

Sin embargo, su suerte cambia cuando se le asigna la tarea de encontrar a la hermana desaparecida de una joven. El caso resulta mucho más enigmático de lo que esperaba, y Enola se ve arrojada a un nuevo y peligroso mundo: desde las siniestras fábricas y los pintorescos teatros de variedades de Londres a las más altas esferas de la sociedad y el mismísimo 221B de Baker Street.

Mientras se fragua una conspiración letal, Enola deberá recurrir a sus amigos y a su propio hermano, que tendrán que ayudarla a desentrañar un gran misterio.

El equipo delante y detrás de las cámaras

El director del largometraje Harry Bradbeer adelantó que la próxima aventura de Enola será una historia "más cruda" y que estará centrada en "chicas de clase trabajadora en un mundo de clase trabajadora", donde Enola tendrá complicado convertirse en adulta. Por otro lado, el cineasta elogió el "tremendo instinto" de la actriz protagonista para dar vida al personaje.

Esta segunda parte también está basada en las novelas de Nancy Springer y vuelve a contar con Jack Thorne como guionista. Además, el elenco principal traerá de regreso a Millie Bobby Brown, Henry Cavill, David Thewlis, Louis Partridge, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster y Helena Bonham Carter.

[La casa de los Byers ('Stranger Things') sale a la venta: el destino del hogar de Joyce, Will y Jonathan]

Junto a ellos, se unen al reparto David Thewlis, como un oficial de policía familiarizado con las travesuras de la familia Holmes; y Sharon Duncan-Brewster, del que aún se desconoce el papel que interpreta.

Enola Holmes consiguió ser todo un éxito a nivel mundial, aterrizando en Netflix de una forma arrolladora, por lo que era inevitable una segunda entrega, que si obtiene unos resultados similares, podría encadenar la adaptación de la tercera novela de la trilogía.