Cameron Díaz rodará su primera película en nueve años para Netflix, 'Back in Action'.

Cameron Díaz rodará su primera película en nueve años para Netflix, 'Back in Action'.

Netflix Hollywood

Cameron Díaz abandona la jubilación para rodar una película de Netflix con Jamie Foxx, 'Back in Action'

La protagonista de 'Algo pasa con Mary' no estrena una película desde 2014. Su último proyecto fue precisamente junto al ganador del Oscar por 'Ray': una nueva versión del musical 'Annie'.

30 junio, 2022 17:24

Noticias relacionadas

Los fans de Cameron Diaz por fin podrán dejar de vivir de las rentas. La protagonista de Algo pasa con Mary acaba de anunciar su regreso al cine con Back in Actionsu primera película en nueve años. La actriz de 49 años abandonará temporalmente su jubilación voluntaria para rodar con Jamie Foxx una comedia para Netflix. Curiosamente, los dos actores ya coincidieron en el último proyecto de Diaz antes de que esta decidiera parar para centrarse en su vida personal: la última versión del musical Annie

Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe) dirigirá la película a partir de un guion de Brendan O'Brien (Malditos vecinos). Los detalles de la trama siguen siendo un secreto. La producción se rodará antes de que acabe al año, por lo que Back in Action debería estrenarse en Netflix a lo largo de 2023.

Antes de esa temprana retira, Diaz se había convertido en una de las estrellas femeninas más rentables en la historia de Hollywood gracias a películas como Los Ángeles de CharlieLa boda de mi mejor amigoLa máscara, Noche y día o la saga Shrek. Hasta 16 de sus películas superaron los 200 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. En 2018 la actriz confirmó que su intención de retirarse era una realidad. Su última aparición en una pantalla fue este mes de mayo, como jueza invitada del primer programa de RuPaul's Drag Race: All Stars, All Winners.

Aunque la nominación al Oscar se le resistió, Cameron Diaz ha sido nominada en cuatro ocasiones a los Globos de Oro, una vez a los BAFTA y dos en Sindicato de Actores. Su reconocimiento más importante fue, sin embargo, el prestigioso de la asociación de críticos de Nueva York por su arrolladora interpretación en Algo pasa con Mary, la película que la convirtió en un nombre reconocido en todo el mundo. 

Foxx fue el encargado de anunciar el proyecto a través de un tuit en el que participaron la propia actriz y Tom Brady, una leyenda de la NFL que ya sabe lo que es renunciar a la jubilación para volver a hacer lo que mejor se le da. 

También te puede interesar...