Netflix presenta el avance del final de la temporada 4 de 'Stranger Things'

Netflix Stranger things

'Stranger Things': El avance de la parte 2 promete un final de temporada mucho más oscuro y apoteósico

Netflix ha presentado el avance de los últimos episodios de la cuarta temporada en su evento Semana Geeked.

9 junio, 2022 19:48

Noticias relacionadas

Entre la gran lista de novedades que nos ha dejado la Semana Geeked de Netflix está el primer adelanto del esperado final de la cuarta temporada de Stranger Things, que estrenará la parte 2 el 1 de julio. 

La plataforma estrenó la primera tanda de episodios el pasado 27 de mayo y ya se ha convertido en el estreno más visto, pero ha sabido generar expectación entre sus espectadores, que tendrán que conformarse con un pequeño clip antes de poder ver los últimos capítulos de la temporada el mes que viene.

Los nuevos episodios prometen ser aun más oscuros

En el pequeño avance que hemos podido ver de los dos últimos episodios, los personajes deberán enfrentarse a Vecna, el gran villano de la cuarta entrega y cuya verdadera identidad fue revelada en uno de los momentos más impactantes de la serie.

Además de esto, también volveremos a ver a Once, que después de descubrir de dónde provienen sus recuerdos tan traumáticos, deberá hacer algo para impedir que Vecna se apodere de Hawkins junto al resto de protagonistas.

Otros detalles que nos deja el día de 'Stranger Things'

La cuarta jornada de la Semana Geeked se ha dedicado a la serie estrella de Netflix y además de presentar el avance del final de temporada, los protagonistas del elenco se han reunido para comentar cómo ha sido el rodaje de la cuarta entrega. 

En una de las mesas redondas que ha presentado Felicia Day, los Hermanos Duffer hablaron sobre el personaje de Steve, llegando a confesar que su intención era que muriese en uno de los episodios y que los fans les hicieron cambiar de opinión. 

Además, David Harbour, que interpreta a Hopper, ha dicho que las escenas de la prisión se rodaron en una cárcel real de Lituania, y que fue muy complicado rodar con la nieve, especialmente las escenas en las que tenía que correr. Por otro lado, Joseph Quinn, que da vida a Eddie Munson, describió a serie "es como si Spielberg y John Carpenter hubieran dirigido Scooby Doo".

Finalmente, Sadie Sink explicó cómo fue rodar la escena más emblemática de Max esta temporada. "El rodaje duró como cuatro días y tuve que pasar mucho tiempo con el arnés. Fue muy intenso, pero tuvimos suerte porque hubo efectos prácticos y no solo tener mirar a un hombre con un traje verde", explicó la actriz.

También te puede interesar...