Qué es la Semana Geeked 2022 de Netflix, qué esperamos y dónde puedes verlo

Qué es la Semana Geeked 2022 de Netflix, qué esperamos y dónde puedes verlo

Netflix Semana Geeked 2022

Todo lo que necesitas saber sobre la Semana Geeked 2022 de Netflix: Qué es, qué esperamos y cómo verlo

Hacemos la previa de la segunda edición del evento de la plataforma, donde anunciarán novedades sobre sus series, películas y videojuegos más esperados.

6 junio, 2022 17:55

Noticias relacionadas

Arranca la segunda edición de la Semana Geeked de Netflix, uno de los eventos más importantes de la plataforma, en el que se anuncian las últimas novedades sobre sus series, películas videojuegos más esperados.

Durante toda la semana -del 6 al 10 de junio-, la plataforma celebrerá este evento anual, que será accesible para todos de forma online y gratuita. Os contamos todo lo que tenéis que saber, cómo y dónde poder verlo, los horarios, y de qué temáticas y títulos tendremos noticias.

Cómo acceder la Semana Geeked 2022

A lo largo de la semana del 6 al 10 de junio, Netflix anunciará las novedades más esperadas de nuestros títulos preferidos, dosificando las noticias y las sorpresas y dedicando un día a las series, las películas, los videojuegos, las producciones de animación e incluso el universo de Stranger Things.

La Semana Geeked de Netflix será accesible para todo el mundo desde cualquier parte, a través de las redes sociales y los canales de las grandes plataformas y redes sociales como YouTube, Twitter, TikTok, Twitch y Facebook

Cuándo se celebra el evento y qué podremos ver

Todos los días estarán repletos de anuncios, tráilers, entrevistas, imágenes inéditas y alguna que otra sorpresa sobre los más de 60 proyectos de la plataforma.

Durante el lunes 6 de junio a las 18:00h, la temática girará en torno a las series de Netflix, donde tendremos noticias de The Umbrella Academy, Resident Evil o la esperada The Sandman, entre muchos otros.

El martes 7 estará dedicado a las películas originales de la plataforma, y tendrá lugar a las 18:00h, donde tendremos novedades del estreno de Spiderhead El hombre invisible, entre otros títulos.

El miércoles 8 a la 1:00h de la madrugada se hablará sobre todos los proyectos de animación que prepara la plataforma, incluyendo novedades de Love, Death + Robots o la aclamada Arcane, entre otros.

El jueves 9 a partir de las 18:00h, la plataforma se dedicará exclusivamente a hablar de Stranger Things, donde veremos imágenes inéditas y quizá sepamos algo más sobre el futuro del universo de la serie.

Finalmente, durante el viernes 10 de junio a las 19:00h, Netflix anunciará las últimas sorpresas del evento, esta vez relacionadas con los videojuegos, uno de los terrenos que le quedaban por explorar al gigante del streaming.

También te puede interesar...