Los hermanos Duffer durante la presentación de la segunda temporada de ‘Stranger Things’.

Los hermanos Duffer durante la presentación de la segunda temporada de ‘Stranger Things’. Netflix

Netflix Proyectos

Los hermanos Duffer ya tienen una idea para el spin-off de ‘Stranger Things’: "Es muy, muy diferente"

Los creadores adelantaron en una carta que remitieron a los fans en febrero que querían expandir el universo de la serie de Netflix a través de una serie derivada.

24 mayo, 2022 10:35

Noticias relacionadas

Los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, quieren seguir explorando el universo de la serie y ya tienen una idea clara de cómo será el spin-off de la ficción estrella de Netflix.

Así lo ha confirmado Variety, recordando cómo fue la carta que los hermanos Duffer escribieron a los fans anunciando el final de la serie el pasado mes de febrero y dejando claro que, además de ellos dos, solo una persona externa conoce sus intenciones creativas.

Una idea muy diferente a lo que ya hemos visto

Los hermanos Duffer escribieron recientemente en una entrevista por correo electrónico con Variety que "tienen una idea que les entusiasma mucho...", pero que "aún no le han dicho a nadie nada, y mucho menos la han escrito".

"Creemos que todos, incluido Netflix, se sorprenderán cuando escuchen el concepto, porque es muy, muy diferente", anticiparon, añadiendo que "de alguna manera, Finn Wolfhard -el actor que interpreta a Mike en Stranger Things-, que es un niño loco e inteligente, adivinó correctamente de qué se trataría". Sin embargo, él es el único que sabe de lo que se trata.

Puede pasar un tiempo hasta que tengamos alguna pista más sobre los planes de los Hermanos Duffer, ya que tienen el lanzamiento del primer volumen de la cuarta temporada de Stranger Things este viernes, los dos últimos episodios de la temporada se estrenan en julio, y luego comenzaría la producción de la quinta y última temporada.

De hecho, en esto mismo insistieron los Duffer, diciendo que "todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things; nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados". Los creadores explicaron que "esperan que primero nos quedemos con ellos mientras terminan esta historia" y que, "como siempre, están agradecidos por la paciencia y el apoyo".

También te puede interesar...