Netflix está buscando a su Kate Middleton para la temporada 6 de ‘The Crown’.

Netflix está buscando a su Kate Middleton para la temporada 6 de ‘The Crown’.

Netflix Casting

Netflix está buscando a la Kate Middleton perfecta para la temporada 6 de ‘The Crown’

La última temporada de la serie de Netflix sobre la realeza británica incluirá la aparición de una joven Kate Middleton y se busca a quien la pueda interpretar.

7 abril, 2022 14:31

The Crown anuncia que buscan a la persona ideal para interpretar el papel de Kate Middleton en su sexta y última temporada. Hace unas semanas también supimos que la misma serie de Netflix había abierto un casting para encontrar a los actores, o jóvenes en general, que pudieran dar vida a los príncipes William y Harry en una época que abarca de la adolescencia en adelante.

La serie sobre la familia real británica seguirá la temporada basándose en los años 90 y principios de los 2000, sobre todo centrados en el reinado de Isabel II. Pero también se ha adelantado, según The Daily Star, que podremos ver momentos clave en la historia de diferentes personajes, como por ejemplo los que encarnarán las nuevas apariciones del príncipe William y Kate Middleton en su juventud.

En concreto, en la que será la última temporada de The Crown se recreará la escena del momento en que los actuales duques se vieron por primera vez en la universidad y se conocieron personalmente. De esta forma asistiremos a una recreación del comienzo del romance que en la actualidad ha dado como resultado el estable matrimonio de los duques de Cambridge y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

Aunque esta información puede aportar mucha expectación alrededor de esta sexta temporada del exitoso drama de Netflix, cabe destacar que, según Hello Magazine, la aparición de la actual duquesa será bastante breve, por lo que quien interprete su papel tendrá un momento estelar corto pero intenso, ya que muchos ojos estarán puestos en dicho personaje, razón de peso por la que intentan encontrar a alguien que tenga gran parecido con Kate

Con su temporada 5 prevista para finales de este 2022, de momento se conocen pocos datos más sobre el final de la serie. Los personajes de la Reina de Inglaterra, Diana de Gales o el príncipe Carlos seguirán siendo interpretados por Imelda Staunton, Elizabeth Debicki y Dominic West.

Según el medio citado, Imelda habló sobre interpretar al gran personaje una temporada más, algo que se presenta como un reto mayor que otras ocasiones ya que en la temporada final tendrá que trabajar en una “Reina con la que estamos más familiarizados” y el público podrá opinar sobre si “ella no hace eso o, ella no es así”.

Con estas novedades nos vamos acercando poco a poco a la idea cercana de cómo será la temporada que dé fin a The Crown, mientras tanto, aún queda tiempo que esperar para poder ver con nuestros propios ojos cómo acontecerá la quinta temporada.  

También te puede interesar...