Pamela Anderson anuncia un documental para Netflix en el que contará su propia historia.

Pamela Anderson anuncia un documental para Netflix en el que contará su propia historia. Gtres

Netflix Proyectos

Pamela Anderson anuncia un documental para Netflix en el que contará su propia historia

Tras el estreno de la serie 'Pam & Tommy', que cuenta el robo del vídeo sexual que la destruyó, la actriz y modelo ha decidido contar su vida en una película documental dirigida por Ryan White y producida por su hijo, Brandon Thomas Lee.

4 marzo, 2022 17:43

Noticias relacionadas

Ha pasado casi un mes desde que se estrenó en Disney+ la miniserie Pam & Tommy, una producción de ocho episodios dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por Lily James y Sebastian Stan que al fin se decidió a mostrar el punto de vista de Pamela Anderson tras el robo de aquella famosa cinta y vídeo sexual en el que aparecía con su pareja de aquel momento Tommy Lee a mediados de los 90. A falta de estrenar el último capítulo el próximo miércoles 9 de marzo, Pamela Anderson acaba de anunciar que contará su propia historia a su manera a través de un documental que ya está en marcha para Netflix.

La actriz y modelo canadiense dio la noticia en sus redes sociales, publicando una nota escrita a mano en la que dice: "Mi vida / Mil imperfecciones / Un millón de percepciones erróneas / Malvada, salvaje y perdida / Nada por lo que merezca la pena vivir/ Solo puedo sorprenderos / No una víctima, sino una superviviente / Y vivo para contar la verdadera historia".

Refiriéndose a él como "el documental definitivo sobre el icono de la cultura pop", la película ha estado en proceso de desarrollo durante varios años, y cuenta con la dirección de Ryan White, veterano en el género de no-ficción de la plataforma tras su trabajo en The Keepers. White participará también en las labores de producción junto a Josh Braun, Jessica Hargrave de Tripod Media banner, Julia Nottingham de Dorothy St Pictures y el propio hijo de la actriz Brandon Thomas Lee.

Aún sin título, el documental contará con acceso nunca visto antes de ciertos aspectos de la vida de Pamela Anderson, así como imágenes de archivo y sus diarios más personales. El lema de la producción la describe como "un retrato íntimo incrustado en la vida de Pamela Anderson mientras mira hacia atrás en su camino profesional y personal y se prepara para los próximos pasos a dar en su viaje".

También te puede interesar...

• Crítica: ‘Pam & Tommy’, un acto de justicia con Pamela Anderson por el robo del vídeo sexual que la destruyó

• 'Nevenka’: el documental es un retrato de una pionera del “no es no” y espejo para mirar nuestra sociedad

• ‘Amanda Knox’, el documental de Netflix que cuenta el caso real en el que se basa ‘Cuestión de sangre’