‘No mires arriba’ ya es la segunda película más vista de la historia de Netflix tras ‘Alerta Roja’

‘No mires arriba’ ya es la segunda película más vista de la historia de Netflix tras ‘Alerta Roja’ Netflix

Netflix Guerras del Streaming

‘No mires arriba’ ya es la segunda película más vista de la historia de Netflix tras ‘Alerta Roja’

La sátira apocalíptica de Adam McKay suma 321.520.000 horas de visualización desde su estreno y tiene a tiro a la más vista de la plataforma, con 364.020.000 en 28 días. 

12 enero, 2022 11:04

Noticias relacionadas

No mires arriba, la divertida sátira sobre el fin del mundo dirigida por Adam McKay y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, ya es la segunda película más vista de la historia de Netflix, siguiendo de cerca a Alerta Roja, el carísimo blockbuster de acción y aventura protagonizado por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

Por el momento, Alerta Roja sigue siendo el título más popular de la historia de Netflix, con 364.020.000 horas registradas durante los primeros 28 días. Sin embargo, No mires arriba persigue de cerca a su compañera de catálogo. Durante la semana del 2 al 9 de enero logró sumar 58,2 millones de horas vistas en todo el mundo, sumando un total de 321.520.000 horas desde que se estrenó el pasado 24 de diciembre. Esto también implica haber superado a Bird Box, que contaba con 282.020.000 horas vistas, y ha caído al tercer puesto. La película postapocalíptica protagonizada por Sandra Bullock ostentó durante un largo periodo el título de película más vista de la plataforma hasta el éxito del estreno de Alerta Roja, cuando pasó al segundo lugar.

El propio director Adam McKay comentó en redes que estaba "francamente estupefacto" con los números de visualización que estaba recibiendo la película, teniendo en cuenta que el sistema que la mide contabiliza las horas que una película ha sido vista durante los primeros 28 días desde su estreno en la plataforma, que es cuando se registran la mayoría de visualizaciones.

La película sobre el fin del mundo protagonizada por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio ya llevaba 17 días en el catálogo de Netflix cuando se registraron las últimas cifras, disminuyendo significativamente el alcance durante la semana pasada (con 152,29 millones de horas). Sin embargo, teniendo en cuenta el ritmo que lleva, es posible que llegue a superar a Alerta Roja, ocupando al primer puesto. 

También te puede interesar...

• Netflix desvela el Top 10 de sus series más vistas: las 7 conclusiones más allá de los números

• Netflix sigue sumando suscriptores y roza ya los 214 millones en todo el mundo

• 'The Raid', el clásico moderno del cine de acción, tendrá una nueva versión a la americana en Netflix