'El tiempo que te doy' y 'Alma', algunas de las series que se estrenan próximamente.

'El tiempo que te doy' y 'Alma', algunas de las series que se estrenan próximamente. Netflix

Netflix Guía S&M del Streaming

Todas las series españolas que está preparando Netflix y estrenará próximamente

De 'El tiempo que te doy' a 'Alma' o la última adaptación televisiva de las novelas de Elísabet Benavent, estas son todas las nuevas series que está preparando Netflix España para lo que queda de 2021 y 2022.

16 octubre, 2021 01:32

Noticias relacionadas

El catálogo de Netflix nos ofrece la oportunidad de disfrutar de éxitos tan inesperados como El juego del calamarLupin, capaces de sacarle partido al talento internacional y cruzando las fronteras de Estados Unidos para contar más historias.

En el caso de España, la plataforma ha sabido exprimir el jugo creativo, trayendo series tan impactantes como El inocente o recuperando el potencial de otros títulos como La casa de papel para lanzarla al éxito. Con motivo del estreno de producciones como El tiempo que te doy, hemos recopilado todos los títulos de series españolas que se estrenarán en Netflix próximamente, para que no se os escape ninguno.

'El tiempo que te doy' 

'El tiempo que te doy' | Tráiler | Netflix Belén Prieto

Fecha de estreno: 29 de octubre

Lina (Nadia de Santiago) protagoniza su propia historia de superación tras una ruptura amorosa, tratando de empezar de cero y con buen pie una nueva fase en su vida. Para pasar página decidirá mudarse de casa, buscar un nuevo trabajo y probar nuevas experiencias. Sin embargo, lo que en realidad quiere Lina es olvidar a Nico (Álvaro Cervantes), su primer amor. Esta será la primera serie en formato corto de Netflix España, con diez episodios de 11 minutos de duración.

'Alma' 

Fotograma de 'Alma'.

Fotograma de 'Alma'. Netflix

Fecha de estreno: Aún por determinar

En esta terrorífica serie seremos testigos de un terrible accidente de autobús. Entre los pocos supervivientes está Alma, que despierta un día en el hospital sin recuerdos sobre su vida ni sobre lo ocurrido. A partir del trágico suceso, la amnesia y el trauma la perseguirán, causándole terrores nocturnos y visiones indescifrables.

'Ídolo'

Fecha de estreno: Aún por determinar

Ídolo cuenta la historia de Quimera, el mayor ídolo musical español, hasta que de repente muere delante de sus fans durante un concierto. Lázaro, un fan incondicional, ve la oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida y se convierte de la noche a la mañana en su propio ídolo. Dani del Águila, Federico Maniá Sibona y Yago de Torres son los responsables de esta historia contada también en capítulos de 10 minutos y está dirigida por Roger Gual. 

'Feria: La luz más oscura'

'Feria: La luz más oscura' durante el rodaje.

'Feria: La luz más oscura' durante el rodaje. Netflix

Fecha de estreno: Aún por determinar

Las dos hermanas Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) descubren un día que sus padres no son quienes ellas creían, dándose cuenta de que estos, antes de desaparecer, dejaron tras de sí el rastro de un gran número de víctimas. Este thriller fantástico de ocho episodios de 50 minutos ha sido creado por Carlos Montero y Agustín Martínez y dirigido por Jorge Dorado y Carles Torrens.

'Los herederos de la tierra'

Fecha de estreno: Aún por determinar

Los herederos de la tierra nos traslada a la Barcelona medieval del año 1387 y narra la historia de Hugo Llor, un muchacho de 12 años que pasa la mayor parte de su tiempo en las calles. Su sueño es convertirse en un artesano constructor de barcos, aunque su destino es incierto. Está basada en la novela de Ildefonso Falcones.

'Érase una vez... pero ya no'

Fecha de estreno: Aún por determinar

Se trata de una serie romántica en la que dos amantes que fueron separados trágicamente deberán encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo en el que viven. La llegada de dos turistas al lugar pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento. 

'Bienvenidos al Edén'

Fecha de estreno: Aún por determinar

Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. 

'Tú no eres especial'

El elenco de 'Tú no eres especial'.

El elenco de 'Tú no eres especial'. Netflix

Fecha de estreno: Aún por determinar

Tú no eres especial narra la vida de Amaia (Dèlia Brufau), que tendrá que decir adiós a su vida en Barcelona de la noche a la mañana y abandonar la vida que allí había construido. Se traslada a vivir al pueblo de su madre, donde parece que nunca ocurre nada. Sin embargo, pronto descubrirá un detalle que puede darle un giro a su vida, y es que tal vez haya heredado los poderes de su abuela, una mujer a la que no llegó a conocer, pero que en realidad fue la única bruja que ha existido en el pueblo de Salabarria.

'Hasta el cielo'

Fecha de estreno: Aún por determinar

Estrenada en cines el pasado año, Hasta el cielo es una película de Daniel Calparsoro (Vivir sin permiso) en la que se cuenta la historia de Ángel (Miguel Herrán) y cómo escala en toda una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos. La serie será una secuela del largometraje y continuará la historia de esta banda de ladrones que ha conseguido poner en jaque al cuerpo de policía de Madrid.

'Intimidad'

El reparto de 'Intimidad'.

El reparto de 'Intimidad'. Netflix

Fecha de estreno: Aún por determinar

En los ocho episodios que componen Intimidad se cuenta cómo una grabación de contenido sexual en la que aparece una política prometedora se filtra a la prensa. Este será el desencadenante de una historia sobre las vidas de varias mujeres, todas ellas obligadas a recorrer con pies de plomo la delgada línea que separa la vida pública y la vida privada. 

'Baruca'

Fecha de estreno: Aún por determinar

Es el día de Nochebuena en la Prisión Psiquiátrica Monte Baruca y el cielo oscurece mientras un grupo de hombres armados rodean el complejo y cortan las comunicaciones con el exterior. El objetivo de estos hombres es capturar a Simón Lago (Luis Callejo), un peligroso asesino en serie. 

'Si lo hubiera sabido'

Los protagonistas de 'Si lo hubiera sabido'.

Los protagonistas de 'Si lo hubiera sabido'. Netflix

Fecha de estreno: Aún por determinar

Emma (Megan Montaner) es una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio de diez años con Nando (Miquel Fernández). La protagonista siente que su vida familiar y su vida han perdido el brillo que tenían antes y, atrapada en una rutina sin romance ni emoción, se plantea todas las decisiones que ha tomado. Un par de días más tarde, mientras se dirige a ver un eclipse lunar poco común con sus amigos, una falla en el tiempo la envía 10 años atrás, al 2008. 

'Santo'

Estos serán los protagonistas de la nueva serie 'Santo'.

Estos serán los protagonistas de la nueva serie 'Santo'. Netflix

Fecha de estreno: Aún por determinar

Santo es una emocionante serie policiaca de acción, intriga y suspense que cuenta la historia de Santo, el narcotraficante más buscado del mundo. Lo persiguen dos agentes de policía, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), que al principio son radicalmente antagónicos, pero que deberán aprender a colaborar y entenderse para resolver el caso.

'Las últimas de la fila'

Fecha de estreno: Aún por determinar

Cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio, organizan todos los años sin excepción una escapada. Este año, las circunstancias del viaje serán especiales y diferentes, porque a una de ellas le acaban de diagnosticar un cáncer.

'800 metros' - Serie documental

Fecha de estreno: Aún por determinar

Esta serie documental de Bambú Producciones se centra en los trágicos incidentes ocurridos en España el pasado 17 de agosto de 2017. Los episodios se adentrarán en lo ocurrido, tratando de averiguar cómo fue posible que dos jóvenes integrados en nuestra sociedad llegaran a cometerlos.

'Sagrada familia'

El reparto de 'Sagrada familia'.

El reparto de 'Sagrada familia'. Netflix

Fecha de estreno: Aún por determinar

Aún se desconoce cuál es el argumento de la ficción, pero se ha confirmado que tomará como punto de partida una idea de Manolo Caro, que también será el director de la serie. Estará protagonizada por Najwa Nimri (La casa de papel), Alba Flores (La casa de papel), Álex García (Antidisturbios), Macarena Gómez (30 Monedas), Álvaro Rico (Élite), Carla Campra, Iván Pellicer y Ella Kweku.

'La chica de nieve'

Fecha de estreno: Aún por determinar

Basada en la novela de Javier Cordura, la historia se sitúa en 1998, durante la cabalgata de Acción de Gracias en Nueva York. Kiera Templeton, de tan solo tres años, desaparece entre la multitud y tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña, dando pie a que vuelva a salir a la luz la investigación y su búsqueda.

'Un cuento perfecto'

Fecha de estreno: Aún por determinar

Tras el éxito de Valeria y Fuimos canciones, Elísabet Benavent vuelve a adaptar otra de sus novelas: Un cuento perfecto. En esta serie se cuenta cómo Margot sufre un ataque de pánico en un día bastante señalado, obligándola a salir corriendo. A partir de entonces, comenzará un largo viaje por aprender a conocerse y a ser ella misma.

También te puede interesar...

• Todas las series españolas de Netflix, de peor a mejor

• Netflix vuelve a subir los precios en España: así quedan sus tarifas de suscripción

• Crítica: 'La asistenta', Netflix sorprende y cautiva con este conmovedor retrato de la vida en los márgenes