Netflix ha hecho públicos, por primera vez en su historia, los datos de sus series más populares en función del número de reproducciones y el número de horas vistas. Entre sus producciones más populares se encuentran títulos como Los Bridgerton, Lupin y Stranger Things. La cuarta temporada de la española La Casa de Papel también entra en el top 10 histórico de Netflix.

  • 10. 'Emily in Paris'

    La serie sigue los pasos de Emily (Lily Collins), una joven estadounidense que se muda a París y comienza a trabajar para una venerable empresa de marketing francesa. Ambas culturas chocan mientras la protagonista hace malabarismos con su carrera, sus amistades y su vida amorosa.

    Se trata de la décima producción más vista, con un total de 58 millones de espectadores.

  • 9. 'Sweet Tooth'

    Basándose en uno de los cómics de DC, la historia nos sitúa tras un cataclismo mundial que ha acabado con la población humana. Gus (Christian Convery), mitad humano y mitad ciervo, se unirá a una variopinta familia de otros niños híbridos como él para escapar de los que les persiguen y encontrar respuestas a lo ocurrido.

    La serie ha alcanzado un total de 60 millones de espectadores.

  • 8. 'Gambito de dama'

    Ambientada en plena Guerra Fría, la joven Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) vive en el Kentucky de los años 60. A pesar de ser huérfana y no tenerlo fácil desde el principio, se convierte en un verdadero prodigio del ajedez. La joven protagonista deberá luchar contra sus adicciones mientras trata de convertirse en la mejor jugadora del mundo ganando a los grandes maestros, en especial a los rusos.

    La serie ha sido vista por un total de 62 millones de espectadores.

  • 7. 'Tiger King'

    En esta serie documental se presenta a Joe Exotic, un cantante de country polígamo y amante de las armas que dirige un zoológico de carretera en Oklahoma. Su pasión por los grandes felinos y su estatus acaba volviéndose peligrosa y Carole Baskin, una activista por los derechos de los animales y propietaria de un refugio de grandes felinos, amenaza con arruinarle el negocio, avivando una rivalidad que acaba con el arresto de Joe.

    Alcanzando una cifra de audiencia de hasta 64 millones de espectadores, acaba de ser renovada por una segunda temporada.

  • 6. 'La Casa de Papel'

    Un enigmático personaje conocido como El Profesor ha planeado el mayor de los atracos jamás pensado. Para llevarlo a cabo, reclutará a una banda formada por personas con ciertas cualidades y algo en común: ninguno de ellos tiene nada que perder. Tras un éxito abrumador con sus primeras temporadas, se puso en marcha un segundo atraco, que ha puesto en jaque a la banda, que ya llevan encerrados en el Banco de España más de cien días.

    Con los esperados últimos episodios estrenándose el próximo 3 de diciembre, la cuarta temporada ha sido vista por hasta 65 millones de espectadores.

  • 5. 'Stranger Things'

    Homenajeando a los clásicos misterios sobrenaturales que ocurrían en las películas de los años 80, la serie nos sitúa en Hawkins en 1983 para contar la historia de la desaparición de Will (Noah Schnapp). Desesperados por encontrarle, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se verán envueltos en fenómenos paranormales de todo tipo.

    La cuarta temporada se estrenará en 2022 y la tercera tanda de capítulos fue vista por un total de 67 millones de espectadores.

  • 4. 'Sexo/Vida'

    En Sexo/Vida una mujer protagoniza un triángulo amoroso junto a su marido y su historia pasada, aportando una mirada diferente a la identidad y el deseo femeninos.

    La serie ha sido vista por 67 millones de espectadores.

  • 3. 'The Witcher'

    Geralt de Rivia (Henry Cavill) es un cazador de monstruos mutante que viaja por un mundo turbulento en el que los humanos han resultado ser peores que las bestias. Se trata de la adaptación televisiva de la saga literaria de Andrzej Sapkowski, que también originó la trilogía de prestigiosos videojuegos. 

    The Witcher ha sido vista por hasta 76 millones de personas.

  • 2. 'Lupin'

    Assane Diop (Omar Sy) es un escurridizo ladrón de guante blanco que además es aficionado a las aventuras de Arsene Lupin. Su objetivo principal se centrará en buscar venganza tras el asesinato de su padre a manos de un poderoso patriarca de una rica familia. 

    La primera temporada fue vista por un total de 76 millones de espectadores.

  • 1. 'Los Bridgerton'

    Situándose en la ciudad de Londres en 1813, Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) es la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton. Tratando de seguir los pasos de sus padres y encontrar el amor, Daphne tiene muchas esperanzas puestas en su futuro. Sin embargo, todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad.

    A la espera de la segunda temporada confirmada para 2022, Los Bridgerton ha conseguido acumular hasta una cifra de 82 millones de espectadores.