'Todos mienten' | Tráiler | Movistar+

Movistar Plus Estrenos

'Todos mienten', la nueva serie de Pau Freixas, ya tiene tráiler y fecha de estreno en Movistar+

El guionista de 'Días de Navidad', 'Cites' o 'Los misterios de Laura' estrena su nueva serie en la plataforma, un thriller con toques de suspense, drama y humor negro que llegará el 28 de enero.

21 diciembre, 2021 14:04

Noticias relacionadas

Movistar+ estrenará el próximo 28 de enero de 2022 la nueva serie Todos mienten, una producción de seis episodios de 45 minutos creada y dirigida por Pau Freixas (Cites, Días de Navidad) en colaboración con Filmax. La serie mezcla los elementos clave de thriller con toques de drama para narrar una serie de misterios que acaba envolviendo a todo un conglomerado de personajes igual de impredecibles y capaces de cometer una locura inimaginable.

Todos mienten se centra en la historia de Macarena (Irene Arcos), una joven que sistemáticamente se acuesta con el hijo de su mejor amiga. Un día, alguien decide subir un vídeo a internet, poniendo patas arriba la vida en Belmonte, la que hasta ahora había sido una urbanización de clase alta. A partir de entonces, toda una las consecuencias se encadenan, dejando a los habitantes de Belmonte a merced de sus propias miserias y de los secretos más profundos. 

Un primer vistazo a 'Todos mienten'.

Un primer vistazo a 'Todos mienten'. Movistar+

El propio Pau Freixas explicó que "en Todos mienten nada es lo que parece" y anticipó que "especularemos con los personajes y seremos testigos de cómo la deriva de los acontecimientos les lleva a hacer algo que jamás esperarías de ellos, incluso cometer un crimen". 

Se trata de una producción con ciertos toques de humor negro en la que las amigas inseparables terminan odiándose, los hijos llevan vidas paralelas, los matrimonios son en realidad una estafa en la que aparecen amantes inesperados, los cuchillos japoneses cambian de mano y donde además, ocurre un terrible asesinato. Todo se complica incluso más al intentar investigar, ya que todos los personajes mienten como bellacos.

Todos mienten cuenta con un reparto protagonizado por Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch junto a Lucas Nabor, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Marc Balaguer y Lu Colomina. La serie fue creada y dirigida por Pau Freixas, que además firma los guiones junto a Iván Mercadé, Clara Esparrach y Eva Santolaria.

También te puede interesar...

• Movistar+ estrenará en febrero 'Sentimos las molestias', su comedia con Miguel Rellán y Antonio Resines

• 'The Responder', la serie policial protagonizada por Martin Freeman llegará a Movistar+ en 2022

• Jack O'Connell ('La sangre helada'): "Era peligroso pero todos nos implicamos a pesar del riesgo"