Cartel de 'La fortuna', la primera serie de Alejandro Amenábar.

Cartel de 'La fortuna', la primera serie de Alejandro Amenábar. Featurent

Movistar Plus Movistar+

'La Fortuna': tráiler final para la primera serie de Alejandro Amenábar, que llegará el 30 de septiembre

La adaptación del cómic 'El tesoro del cisne negro' llegará a Movistar+ el 30 de septiembre después de pasar por el Festival de San Sebastián. 

25 agosto, 2021 12:37

Noticias relacionadas

El debut en televisión de Alejandro Amenábar ya está a la vuelta de la esquina. Movistar+ acaba de publicar el tráiler definitivo de La fortuna , uno de los títulos más esperados del próximo Festival de San Sebastián. La adaptación del cómic El tesoro del cisne negro, de Paco Roca, llegará a la plataforma de Telefónica el 30 de septiembre con el estreno de sus dos primeros episodios. 

El ganador del Oscar por Mar adentro está al frente de un proyecto que ha escrito junto a Alejandro Hernández, con el que ya había trabajado en Mientras dure la guerraÁlvaro Mel (La otra mirada), como el joven diplomático Álex Ventura, y Ana Polvorosa (Las chicas del cable), en el papel de Lucía, su compañera de trabajo y aventuras, serán sus protagonistas.

La serie contará además con un internacional grupo de secundarios, incluyendo a Stanley Tucci, en el papel del cazatesoros Frank Wild; Clarke Peters (The Wire), como el abogado Jonas Pierce y T´Nia Miller (La maldición de Bly Manor), como la abogada Susan McLean. También aparecerán los españoles Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc, entre otros.

Tráiler final de 'La fortuna' (Movistar+), la primera serie de Alejandro Amenábar

La fortuna es la historia de Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, que se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar.

Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

La Fortuna es una producción original Movistar+ en asociación con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures que tendrá seis episodios de 45 minutos de duración.

También te puede interesar...

• 22 personajes LGBT+ de las series que ayudaron a sacar España del armario

• Omar Banana, de descubrimiento de Los Javis a actor revelación de las series españolas en 2021

• Un adolescente no binario: la única trama de 'Élite' que Netflix retiró a los creadores de la serie