Todos los estrenos de HBO Max en julio 2023 y qué recomendamos ver

Todos los estrenos de HBO Max en julio 2023 y qué recomendamos ver

HBO Max Guía S&M del Streaming

Todos los estrenos de HBO Max en junio de 2023: las mejores nuevas series y películas

'The Idol', 'And Just Like That...', 'Los Gemstone' y la docuserie 'Sofía y la vida Real' son las novedades destacadas del mes en la plataforma.

1 junio, 2023 09:40

Después de despedir a dos de las mejores series de su catálogo, HBO Max inaugura el mes de junio y presenta todas las novedades de series, películas y documentales que se estrenan en las próximas semanas.

Entre todos los títulos destaca especialmente la polémica serie The Idol, lo nuevo del creador de Euphoria, que aterriza en el catálogo tras su estrepitoso y comentadísimo estreno en el Festival de Cannes. También el regreso de And Just Like That..., el spin-off de Sexo en Nueva York y Los Gemstone.

Además, junio también será el mes de otras producciones del panorama documental como Sofía y la vida Real, que por primera vez se sumerge en ocho décadas de historia a través de un personaje decisivo para entender la evolución de la Corona española: La Reina Sofía. 

[Sara Ramirez: “Si te molesta un personaje no binario, quizás sea porque no estás cómodo con tus decisiones”]

Series

Estrenos destacados

'The Idol' - Temporada 1 (5 de junio)

Después de que un ataque de nervios hiciera descarrilar la última gira de Jocelyn (Lily-Rose Depp), está decidida a reclamar su legítimo estatus como la mayor y más sexy estrella del pop de América.

Sus pasiones vuelven a encenderse con Tedros (Abel "The Weeknd" Tesfaye), un empresario de clubes nocturnos con un sórdido pasado. ¿Su despertar romántico la llevará a nuevas cimas gloriosas o a las profundidades más oscuras de su alma?

'And Just Like That...' - Temporada 2 (22 de junio)

La segunda temporada de once episodios de la serie original, secuela de la aclamada Sex and the City (1998-2004). Sin el personaje de Samantha (Kim Cattrall) -que regresa en la nueva entrega-, la serie sigue a las neoyorquinas Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad de los 30 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50. 

Otros estrenos destacados

'Los Gemstone' - Temporada 3 (19 de junio)

'Los Gemstone'.

'Los Gemstone'.

Esta serie cuenta la historia de una familia televangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, codicia y obras de caridad. Cuando los malcriados hijos de los Gemstone consiguen por fin su deseo de hacerse con el control de la Iglesia, descubren que el liderazgo es más difícil de lo que imaginaban y que su extravagante estilo de vida tiene un alto precio.

Todos los estrenos

  • 'Desnudez. Fuerza. Orgullo' - Temporada 1 (1/06)
  • 'Nancy Drew' - Temporada 4 (1/06)
  • 'El regreso de la Reina de Versalles' - Temporada 1 (8/06)
  • 'Mayans M.C.' - Temporada 5 (13/06)
  • 'Cómo crear un escándalor sexual' - Temporada 1 (15/06)
  • 'Warrior' - Temporada 3 (29/06)
  • 'Vgly' - Temporada 1 (30/06)

Películas

Todos los estrenos

  • 'El último baile de Magic Mike' (2/06)
  • 'Richard Jewell' (2/06)
  • 'Embarazados' (2/06)

Documentales y programas

El estreno destacado

'Sofía y la vida Real' - Serie documental (23 de junio)

David Trueba en el rodaje de la docuserie.

David Trueba en el rodaje de la docuserie. HBO Max

Por primera vez, una serie documental se sumerge en ocho décadas de historia a través de un personaje decisivo para entender la evolución de la Corona española: La Reina Sofía. Esta es la historia de una reina que reinó en España durante cuatro décadas críticas en la historia de España entre la dictadura franquista y la democracia.

Todos los estrenos

  • 'Painting with John' - Serie documental (3/06)
  • 'Trump: Umprecedented' - Serie documental (8/06)
  • 'Las cinco primeras' - Serie documental (9/06)
  • 'El gran sarao' - Programa (16/06)
  • 'Los pecados de la Iglesia Hillsong' - Serie documental (29/06)